Publicado 10/02/2021 23:38CET

ICP DAS Biomedical Polymers anuncia que ofrecerá TPU médica de alta calidad de Taiwán

El proveedor de materias primas ICP DAS-BMP se dirige ahora al mercado global con TPU de grado médico

TAIPEI, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- ICP DAS- Biomedical Polymers ("ICP DAS-BMP") es un proveedor médico de TPU en Taiwán. Hoy, la compañía anunció oficialmente que comienza a ofrecer su poliuretano termoplástico médico (TPU) al mercado de dispositivos médicos en todo el mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/1435527/icpdas_bmp_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1435527/icpdas_bmp_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1435528/DSC_6503.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1435528/DSC_6503.jpg]

Según el estudio de mercado de MarketsandMarkets, se espera que el tamaño del mercado de TPU alcance los 3.500 millones de dólares estadounidenses en 2024, con un CAGR del 7,1%, lo que indica que las industrias del automóvil y médica están impulsando el mercado. Teniendo en cuenta que se espera que el uso de TPU médica aumente rápidamente, ICP DAS-BMP tiene como objetivo suministrar TPU médica bioestable y de alta calidad a clientes de todo el mundo. Como era de esperar, ICP DAS-BMP ha recibido repetidas consultas de varios países de Europa, Estados Unidos, Ucrania e India. Además, uno de los fabricantes de catéteres médicos en Taiwán ha adoptado la serie Alithane ALP para el desarrollo de nuevos productos.

El TPU médico ofrecido por ICP DAS-BMP se puede utilizar en diversos campos como cardiología, urología, ortodoncia, cuidado de heridas, y muchas otras aplicaciones. Hay tres tipos principales de TPU médico, que son, la serie Alithane ALP, la serie Durathane ALC y la serie Arothane ARP. Cada tipo de producto está disponible en especificaciones transparentes, especificaciones radiopacas B20 (contiene sulfato de bario 20%) y especificaciones radiopacas B40 (contiene sulfato de bario 40%).

Tipos de Producto

-- Alithane ALP Series: Tiene especificaciones de dureza completas, buena resistencia al disolvente, estabilidad biológica y estabilidad ultravioleta (UV). -- Durathane ALC Series: Tiene propiedades de mayor grado, tales como no amarillento, alta resistencia a la estabilidad a la oxidación, buenas propiedades mecánicas y biocompatibilidad, etc., y ofrece varias propiedades de dureza, color y rayos X, especialmente adecuado para la implantación a largo plazo en el cuerpo. -- Arothane ARP Series: Va desde 70A hasta 85D, que tiene mejores propiedades mecánicas que la serie Durathane ALC.

Acerca de ICP DAS - Biomedical Polymers

ICP DAS - BMP se estableció oficialmente en junio de 2018, y nuestra fábrica es una planta de producción planeada siguiendo la norma ISO13485, donde consta de almacenes de materias primas, líneas de producción de TPU, instalaciones de control de calidad y almacenes de productos terminados.

Además del sitio de producción, esta fábrica también incluye laboratorios de I+D para polimerización y procesamiento de TPU, así como análisis físico y químico. Todas las TPU médicas suministradas por ICP DAS - BMP cumplen con los requisitos de la clasificación USP Class VI y se han realizado ciertas pruebas ISO10993 como MEM Elution (ISO 10993-5) y pruebas de irritación y sensibilización de la piel (ISO 10993-10). En conjunto, ICP DAS-BMP puede reducir eficazmente sus preocupaciones de biocompatibilidad para sus dispositivos médicos. Para obtener más información, visite: https://bmp.icpdas.com/ [https://bmp.icpdas.com/]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1435527/icpdas_bmp_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1435527/icpdas_bmp_Logo.jpg]
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1435528/DSC_6503.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1435528/DSC_6503.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: ICP DAS BMP, sales_bmp@icpdas.com, +886-35673366#3323

Sitio Web: https://bmp.icpdas.com//