Publicado 11/07/2022 04:42

id10 japan acepta reservas del servicio de suscripción de sake con su lata de aluminio de 180 ml

-id10 japan acepta reservas del servicio de suscripción de sake KURA-ONE con su original lata de aluminio de 180 ml

- KURA-ONE puede pedirse desde 100 países y regiones –

TOKIO, 11 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- id10 japan corporation lanzará "KURA-ONE," un nuevo servicio de suscripción de sake japonés en otoño/invierno de 2022, y la empresa ya acepta preinscripciones para el servicio, que puede solicitarse desde 100 países y regiones. Con una lata de 180 ml fabricada con un material reciclable, ofrece un conjunto de ediciones limitadas de sake seleccionadas en base a un concepto mensual a aquellos que estén interesados y quieran experimentar el verdadero sake y la cultura japonesa a través de suscripciones. También ofrecerá sets de regalo variados que combinarán el sake con productos artesanales japoneses y otros artículos.

Para preinscribirse, visite: https://join.japanpage.jp

Imagen1: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M107236/202207043397/_prw_PI1fl_H7tW0SPX.jpg

Imagen2: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M107236/202207043397/_prw_PI2fl_1Q9ERJWB.jpg

El concepto de KURA-ONE es "historia y sabor". id10 japan se familiariza con varios tipos de sake de alta calidad, conoce sus orígenes y las razones para elegirlos y cuenta la historia mientras los promociona al mundo. Como hay decenas de miles de marcas de sake en Japón, es difícil para los clientes encontrar un sake perfecto. KURA-ONE colabora con reconocidas fábricas de sake de Japón y del extranjero para ofrecer una variedad de sake y experiencias de degustación. Los clientes pueden realizar varios viajes de degustación para encontrar el sake más adecuado.

Cuando la empresa se planteó el diseño final de la lata KURA-ONE, el objetivo primordial era reducir el coste para el consumidor, a la vez que ofrecer sostenibilidad y un diseño atractivo con elementos tradicionales japoneses. La elección final fue un material de aluminio reciclable que es más ligero y menos costoso que el vidrio, y pesa solo 196 g para 180 ml de sake. La lata KURA-ONE evita los rayos ultravioleta y la luz fluorescente que reducen la calidad del sake. KURA-ONE también da importancia a un diseño visualmente atractivo para atraer y entusiasmar a los clientes incluso antes de que prueben el producto.

Al colocar en la parte posterior de la lata información visual sobre cada sake junto con un código QR, los clientes pueden encontrar información interesante e importante sobre el sake, incluido su origen, así como las experiencias de cata de los clientes y los aficionados. Si los catadores y clientes de KURA-ONE quieren "publicar comentarios", "saber más sobre el producto" o "comprar un tamaño mayor", pueden escanear el código QR de la etiqueta de KURA-ONE para acceder a la aplicación para smartphones y encontrar toda la información necesaria.

*La empresa está aceptando preinscripciones para ofrecer un descuento especial del 15 % antes del lanzamiento del servicio en otoño/invierno de 2022.

Para preinscribirse a KURA-ONE, visite: https://join.japanpage.jp

Acerca de id10 japan corporation

Fundada por Katsunari Sawada en 2008, como parte de "Japanpage: project", id10 japan corporation se esfuerza en la "entrega" haciendo todo lo posible para distribuir sake japonés por todo el mundo en pequeñas cantidades y comunicarse con mercados sin explotar mediante aplicaciones para smartphones.