Publicado 14/12/2021 05:00CET

Ideas de regalos de SmallRig para creadores de contenido, YouTubers, Vloggers y Livestreamers

SmallRig Holiday Gift Ideas for Content Creators, YouTubers, Vloggers, and Livestreamers
SmallRig Holiday Gift Ideas for Content Creators, YouTubers, Vloggers, and Livestreamers - SMALLRIG/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Durante estas fiestas, SmallRig se complace en sugerir una lista de regalos para los creadores de contenido en diferentes campos, incluidos los realizadores de vídeos con cámara y móvil, los Vloggers y los livestreamers. Tanto si buscan el regalo adecuado para ellos mismos como para sus amigos, estas ideas de regalo pueden ser útiles.

Recomendaciones para los realizadores de vídeos con cámara:

  • mini Matte Box tiene varios filtros rectangulares de 4 x 5,65" y un filtro circular enroscable simultáneamente, lo que permite a los usuarios controlar la luz de forma creativa y personalizar el efecto del filtro para obtener vídeos de aspecto único y más cinematográfico.
  • mini Follow Focus tiene un gran mando de enfoque que proporciona una amortiguación fluida para un control preciso del enfoque. Cuenta con topes duros A/B ajustables que permiten a los usuarios preestablecer dos distancias para un enfoque rápido y repetible.
  • RM75 RGB Magnetic Smart LED Light ofrece un control remoto a través de una aplicación de hasta 50 luces. Controla fácilmente el color, la intensidad, la saturación y los efectos especiales. El robusto armazón magnético permite a los usuarios montarlo rápidamente en superficies metálicas o conectar grupos de luces para aumentar el rendimiento.

Recomendaciones para los realizadores de vídeos con móvil:

  • Mobile Video Cages para iPhone 13 Pro/Pro Max Series cuenta con múltiples puntos de montaje para acoplar accesorios como micrófonos, luces LED, asas y trípodes, lo que lleva la filmación móvil al siguiente nivel.
  • simorr Vigor VK-30 Vlog Kit es perfecto para los creadores de contenidos en movimiento. El kit se compone de un trípode/palo de selfie para vlogs portátil, un clip para teléfono estándar y una luz de vídeo LED Vibe P96, lo que lo hace compacto y portátil. Está disponible en negro básico o en una versión blanca de edición especial con funda.

Recomendación para los Livestreamers/Vloggers:

  • simorr Wave U1 USB Condenser Microphone es una buena opción cuando se busca un excelente micrófono con una maravillosa grabación de audio con poco ruido de fondo. Con un chip inteligente 3 en 1 y filtros de ruido de fondo, el micrófono de condensador Wave U1 USB ofrece una extraordinaria reproducción de audio y voz para una experiencia de grabación y transmisión superior.

Más ideas y ofertas de regalos navideños en SmallRig.com y SmallRig Amazon Store.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2012, SmallRig diseña y construye soluciones completas de accesorios para los creadores de contenidos que utilizan cámaras, cardanes y teléfonos móviles. Nuestros accesorios se utilizan ampliamente en la transmisión en vivo, Vlogging, producciones de vídeo profesional, y otros campos apoyados por más de dos millones de creadores en todo el mundo. SmallRig fue pionera en el modo de codiseño del usuario (UCD) y en el programa DreamRig en la industria para codiseñar con creadores globales y hacer posibles sus grandes sueños.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1708052/2.jpg