Publicado 30/04/2024 14:16

IFCO se prepara para el crecimiento futuro en el Reino Unido, mejorando las operaciones y abriendo dos nuevos centros de

The new IFCO Service Center in Glasshoughton (picture), West Yorkshire, opened in March 2024. A new service centre and IFCO operational headquarters in Coventry in the West Midlands, opened in April 2024. With this This significant investment IFCO enhance
The new IFCO Service Center in Glasshoughton (picture), West Yorkshire, opened in March 2024. A new service centre and IFCO operational headquarters in Coventry in the West Midlands, opened in April 2024. With this This significant investment IFCO enhance - IFCO/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)
  • Establecimiento de nuevos centros de servicio de última generación en Glasshoughton, West Yorkshire, y en Coventry, West Midlands.
  • Los avances en infraestructura, que integran la automatización y la eficiencia, resaltan el compromiso de IFCO con la excelencia en el servicio para productores y minoristas.

MÚNICH, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- IFCO, líder mundial en soluciones de envases reutilizables para alimentos frescos, está reforzando su red de centros de servicio en todo el Reino Unido. Esta importante inversión mejora el servicio al cliente, aumenta la eficiencia operativa a través de la automatización y apoya las prácticas sostenibles en el Reino Unido y la República de Irlanda.

IFCO ha establecido nuevos centros de servicio de última generación en dos ubicaciones clave que sirven como centros de transporte centrales:

  • En marzo de 2024 se inauguró un nuevo centro de servicio en Glasshoughton, West Yorkshire. El edificio tiene una superficie de 14.190 metros cuadrados.
  • En abril de 2024 se inauguró un nuevo centro de servicio y sede operativa de IFCO en Coventry, en West Midlands. El edificio tiene una superficie de 30.270 metros cuadrados.

Los centros de servicio energéticamente eficientes están equipados con maquinaria de última generación con líneas de lavado de última generación, secado centrífugo y tecnologías avanzadas de automatización. SmartGuardian™, propiedad de IFCO, garantiza que todos los procesos del sistema automatizado cumplen con los estrictos requisitos internacionales de saneamiento. Esto garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad del producto.

El CEO de IFCO, Michael Pooley, comenta sobre el desarrollo y dice: "Esta inversión estratégica refleja nuestro compromiso a largo plazo con el mercado del Reino Unido y nuestra dedicación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Marca un hito importante en la expansión de nuestra empresa y en los esfuerzos continuos para ofrecer soluciones de envasado innovadoras y sostenibles y un servicio al cliente superior".

"Combinados, nuestros centros de servicio en el Reino Unido tienen una capacidad extendida de servicio de más de 400 millones de unidades por año. Esto permite a IFCO satisfacer las necesidades de crecimiento futuro de los clientes actuales y futuros. Al actualizar y ampliar nuestras instalaciones, nuestro objetivo es ofrecerles un mejor servicio, una mayor calidad y una mayor eficiencia operativa", explica Dirk Schaich, Director de la Cadena de Suministro de IFCO para el Norte de Europa.

Descarga de imagen: https://www.ifco.com/wp-content/uploads/IFCO-UK-PR-30.04.24.zip

Acerca de IFCOIFCO es un proveedor líder mundial de soluciones de envases reutilizables para alimentos frescos, que permite a los clientes participar en la economía circular en 50+ países. IFCO opera un grupo de más de 380 millones de envases reutilizables de transporte (ERT) en todo el mundo, que se utilizan para 2 mil millones de envíos de frutas y verduras frescas, carne, aves, mariscos, huevos, pan y otros artículos de proveedores a minoristas de alimentos cada año. Los ERT de IFCO garantizan una mejor cadena de suministro de alimentos frescos al proteger la frescura y la calidad y reducir los costes, el desperdicio de alimentos y el impacto medioambiental en comparación con los envases de un solo uso. Más: www.ifco.com | Síguenos en LinkedIn @IFCO SYSTEMS

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2400406/IFCO_Glasshoughton.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1999563/IFCO_green_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ifco-se-prepara-para-el-crecimiento-futuro-en-el-reino-unido-mejorando-las-operaciones-y-abriendo-dos-nuevos-centros-de-servicios-en-2024-302131242.html

Contador