Publicado 02/10/2020 14:07CET

iHerb invierte 100 millones de dólares estadounidenses en Rusia para dar servicio a las comunidades rusas

PASADENA, California, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El líder mundial de e-commerce en salud y belleza, iHerb, ha invertido 100 millones de dólares para los próximos dos años con el objetivo de dar servicio de apoyo durante muchos años a las comunidades rusas.

Este compromiso incluirá una variedad de áreas, como la exploración de los productos rusos, asociaciones con compañías logísticas rusas, expansión del centro de desarrollo de tecnología y construcción de los centros de cumplimentación robóticos. Estas inversiones permitirán que los productos de cuidado personal y de salud vitales lleguen a los hogares de los clientes de forma más rápida y eficaz para mejorar la misión de iHerb.

"Estamos comprometidos con el objetivo de ofrecer a nuestra base de clientes mundial la mejor selección del planeta de productos naturales disponibles, con el mejor valor posible, desplegando con la experiencia más adecuada", indicó el director general de iHerb, Emun Zabihi. "Confío en que esta inversión nos acercará a nuestra misión y lo que ofrecemos a nuestros valiosos clientes en Rusia".

El compromiso renovado de iHerb en Rusia se basa en nuestras relaciones destacadas con clientes locales valiosos, demostrando la determinación de iHerb para llevar a cabo su parte y seguir ayudando a impulsar la economía de Rusia, tanto a nivel local como nacional.

iHerb ha invertido mucho en ofrecer el mejor valor general en el mundo para más de 30.000 productos naturales de marca de calidad, enviados directamente desde nuestras instalaciones de última generación con control de clima. Nuestra inversión ampliada en Rusia demuestra el compromiso de iHerb con la calidad, experiencia al cliente y suministro de productos de salud y bienestar de forma segura allí donde viven y trabajan nuestros clientes.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los mayores minoristas de e-commerce con sede en Estados Unidos, ofreciendo 30.000 productos de 1.200 marcas a millones de clientes en todo el mundo. iHerb realiza envíos directamente desde almacenes de última generación con clima controlado y certificados GMP para clientes en más de 188 países y territorios. Desde el año 1996, iHerb ha continuado innovando en el suministro de los productos de la más alta calidad, con todo el mejor valor posible, desplegando la experiencia más adecuada para el cliente. https://www.iherb.com/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2937810-1&h=3157499788&u...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/742063/iHerb_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2937810-1&h=3787514136&u...]

CONTACTO: CONTACTO: press@iherb.com

Sitio Web: iHerb.com/http://iHerb.com//

Contador