Publicado 28/07/2022 16:07

ILC Dover anuncia Agua para Inyección (WFI) para los mercados bioterapéutico y de terapia celular y génica

-ILC Dover anuncia Agua para Inyección (WFI) multicompendial para los crecientes mercados bioterapéutico y de terapia celular y génica

NEWARK, Del., 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- ILC Dover LP ("ILC Dover" o la "Compañía"), especializada en soluciones innovadoras de un solo uso para el procesamiento de productos bioterapéuticos y farmacéuticos, ha anunciado el lanzamiento de Agua para Inyección (WFI) para el mercado bioterapéutico. Utilizada para la preparación de medios, tampones y otros ingredientes para productos biofarmacéuticos y dispositivos médicos, este lanzamiento sigue ampliando el conjunto de soluciones integradas de ILC Dover en todo el flujo de trabajo de fabricación de productos bioterapéuticos y farmacéuticos.

La adición de WFI sigue a nuevas ofertas de productos que incluyen bolsas de líquido de un solo uso, además de la adquisición más reciente de KSE Scientific por parte de la compañía en diciembre de 2021. Como proveedor líder de WFI y soluciones relacionadas para los mercados finales emergentes de biofarmacia, terapia celular y genética, bancos de tejidos y dispositivos médicos, KSE Scientific con ILC Dover combinaron décadas de ingeniería de clase mundial para ofrecer sinergias a través de los flujos de trabajo de manejo y transferencia de líquidos para satisfacer las especificaciones y usos finales más desafiantes de los clientes.

La Compañía fabricará soluciones WFI multicompendio en Durham, Carolina del Norte, pero en última instancia utilizará su creciente huella global cGMP para apoyar a sus clientes y socios en todo el mundo.

"Cuando identificamos limitaciones en los mercados a los que servimos, respondemos. Ahora, al asegurar el suministro y reforzar nuestra fiabilidad como proveedor de soluciones, ILC Dover está en condiciones de ofrecer bolsas para líquidos WFI y de un solo uso a clientes de todo el mundo", dijo Corey Walker, consejero delegado de ILC Dover. "A medida que sigamos creciendo y satisfaciendo la demanda, seguiremos centrados en ofrecer soluciones de flujo de trabajo más amplias e integradas dentro de los mercados finales de la biofarmacia, la terapia celular y genética, y las ciencias de la vida relacionadas."

Además, la compañía se embarcó en un proyecto de expansión dentro de las instalaciones de producción de 25.000 pies cuadrados de KSE Scientific en Durham, NC, para ofrecer WFI producido por destilación, una materia prima clave para los mercados de biofarmacia y terapia celular y genética. Esta expansión permite a ILC Dover tener una mayor flexibilidad para servir a los clientes de todo el mundo, añadiendo la destilación para WFI a las capacidades existentes de WFI por ósmosis inversa. La capacidad interna de producir WFI por destilación fue un hito crítico para la rápida expansión de ILC Dover hacia otras ofertas de líquidos estériles que se presentarán próximamente.

ILC Dover se compromete a proporcionar soluciones integrales adaptadas a las necesidades únicas de sus clientes. Con los recientes lanzamientos de sus bolsas para líquidos de fabricación propia, conjuntos de transferencia de fluidos y WFI, ILC Dover puede ofrecer ahora soluciones WFI personalizadas con una cadena de suministro resistente, plazos de entrega inigualables y una rápida escalabilidad.

Para saber más sobre las soluciones WFI y químicas cGMP de ILC Dover, visite https://www.ilcdover.com/products/water-for-injection-wfi-quality-water/ o contacte con su representante local de ventas.

Contador