Publicado 31/05/2024 00:04

Illusion Aligners logra un récord con su alineador más grande en la India

Dreaming Big, Setting Records: Illusion Aligners Creates History by Making the Biggest Aligner.
Dreaming Big, Setting Records: Illusion Aligners Creates History by Making the Biggest Aligner. - ILLUSION ALIGNERS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MUMBAI, India, 31 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- En la vibrante fraternidad dental de la India, Illusion Aligners destaca como un fabricante confiable de Clear Aligners. Reconocida por su compromiso con la excelencia y la utilización de tecnología de vanguardia, la marca se ha ganado un amplio reconocimiento entre los profesionales dentales indios y globales. Pero su último esfuerzo trasciende sus logros anteriores. Illusion Aligners, que abre nuevos caminos en innovación, ha presentado una creación monumental, el alineador más grande del país, que los ha catapultado al prestigioso Libro de los Récords de la India.

Kashmira Shah, jueza que representa el Libro de los Récords de la India, otorgó el prestigioso premio a Rajesh Khakhar, el fundador, y a Mitesh Kariya, director de operaciones de Illusion Aligners, el 19 de abril de 2024. Este momento inolvidable fue recibido con alegre celebración por parte del Team Illusion, marcando un hito histórico en su viaje. La jueza elogió al equipo por sus esfuerzos y aplaudió el enfoque visionario de Rajesh Khakhar y Sameer Merchant, consejero delegado. Khakhar fundó esta empresa con un equipo de dos miembros y la impulsó a nuevas alturas bajo el liderazgo guiado de su consejero delegado, Sameer Merchant.

Este alineador más grande tiene unas dimensiones impresionantes de 1900 mm (aproximadamente 6,23 pies) de ancho y 1650 mm (aproximadamente 5,41 pies) de alto y fue elaborado meticulosamente con material Taglus PETG. Esta creación fue cuidadosamente elaborada en un diligente proceso de ocho pasos, comenzando con la recolección de impresiones, el vertido y la impresión del modelo 3D, seguido del termoformado y el marcado láser preciso. Luego se sometió a un minucioso acabado, pulido y control de calidad antes de ser cuidadosamente embalado. Se registró oficialmente el 15 de febrero de 2024. Con este notable logro, quedaron grabados en las páginas de la historia. De hecho, su influencia significa la calidad y precisión de la empresa al crear este extraordinario alineador.

El logro innovador de la empresa, la creación del alineador más grande, es un hito importante en la industria dental y demuestra su liderazgo e innovación. Al crear el alineador más grande de la India, la empresa ejemplifica su espíritu de atreverse a soñar en grande y lograr aún más. Esta impresionante creación es un testimonio de su dedicación a promover sonrisas saludables y el bienestar general de los pacientes.

Arraigados en el legado de Illusion Dental Lab de más de 35 años, Illusion Aligners redefine la odontología, ganándose la confianza y el reconocimiento de la fraternidad dental. Reconocido por su calidad superior y sus alineadores certificados por la FDA de EE.UU., Illusion Aligners ha jugado un papel decisivo en la transformación de la práctica dental de Aligner en la India. Illusion Aligners tiene múltiples variantes de alineadores, incluidos Illusion Aligners PRO, Illusion Aligners Aesthetic e Illusion Aligners FLX. FLX es la última versión que proporciona un tratamiento más rápido de la manera más cómoda. El compromiso de la marca con la excelencia es evidente en su diversa gama de variantes de alineadores, que ofrecen a los dentistas y pacientes múltiples opciones para elegir según sus necesidades.

Illusion Aligners, impulsado por una visión de revolucionar la odontología, permanece a la vanguardia de la innovación. El compromiso inquebrantable de la empresa de remodelar el cuidado dental en todo el mundo, un compromiso que se extiende más allá de las fronteras, es evidente en sus productos pioneros.

Conéctese con ellos para estar actualizado con los últimos conocimientos y desarrollos de Illusion Aligners, una marca dedicada a mejorar la salud bucal.

Más información en:Sitio web:https://www.illusionaligners.com/

Siga a Illusion Aligners en:Instagram:https://www.instagram.com/illusion_aligners/Facebook:https://www.facebook.com/illusionaligners/LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/illusion-aligners/YouTube:https://www.youtube.com/@Smilesbyillusion_alignersTwitter:https://twitter.com/IllusionAligner

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2425632/Illusion_Aligners_India_Book_of_Records.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/illusion-aligners-logra-un-record-con-su-alineador-mas-grande-en-la-india-302160090.html

Contador