Publicado 06/01/2022 15:01

Immervision y Leddartech se unen para resolver los desafíos de percepción y detección automotriz

Immervision Logo
Immervision Logo - IMMERVISION/PR NEWSWIRE (LOGO)

- Immervision y Leddartech colaboran para ofrecer soluciones de detección inteligente para resolver los desafíos de percepción y detección automotriz

Los innovadores de detección y visión automotriz líderes en la industria unen fuerzas para mejorar la percepción de la máquina del vehículo

MONTREAL y QUEBEC CITY, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Immervision, el desarrollador líder mundial de sistemas de visión avanzados que combinan óptica, procesamiento de imágenes y tecnología de fusión de sensores, anunció la colaboración con LeddarTech®, líder en soluciones de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor, para desarrollar conjuntamente soluciones automotrices de detección inteligente.

La combinación de las tecnologías de ambas compañías proporcionará a los fabricantes de automóviles las soluciones críticas necesarias para aumentar la percepción del vehículo requerida para ADAS y vehículos autónomos, particularmente en condiciones ambientales y de iluminación adversas como lluvia, nieve, niebla, oscuridad y alto brillo.

"Creemos que el futuro de la funcionalidad de percepción de las máquinas en el sector de la automoción radica en la fusión de LiDAR y la visión inteligente", explica Pascale Nini, director general y consejero delegado de Immervision. "Trabajando con Leddartech, crearemos soluciones que ofrezcan lo mejor de ambas tecnologías para mejorar la percepción de las máquinas y la seguridad vial".

"Esta asociación con expertos en diseño óptico líderes en la industria nos permite ofrecer una solución mejorada que resolverá los desafíos de percepción en toda la cadena de valor del mercado automotriz", dijo Charles Boulanger, consejero delegado de LeddarTech.

Acerca de Immervision

Con más de 20 años de innovación, Immervision crea soluciones para ver más allá de la visión humana. Para permitir que una máquina supere la visión humana y desbloquee todo el potencial de la IA, desarrollamos sistemas de visión avanzados que combinan óptica, procesamiento de imágenes y tecnología de fusión de sensores. Nuestra tecnología Deep Seeing permite a los fabricantes de hardware y software equipar dispositivos inteligentes con la mejor visión posible para cualquier industria, incluidos el transporte, la seguridad, la defensa, la informática, la robótica y más. www.immervision.com.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech proporciona la tecnología de detección ADAS y AD más flexible, robusta y precisa para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. Fundada en 2007, LeddarTech ha evolucionado para convertirse en una empresa integral de detección ambiental de extremo a extremo al permitir a los clientes resolver desafíos críticos de detección, fusión y percepción en toda la cadena de valor. La compañía ofrece soluciones rentables y escalables como LeddarVision™, una plataforma de percepción y fusión de sensores de datos sin procesar que genera un modelo ambiental 3D integral con soporte multisensor para configuraciones de cámaras, radares y LiDAR. Es escalable para admitir todos los niveles de automatización de vehículos. Además, LeddarTech apoya a los fabricantes de LiDAR e integradores de sistemas automotrices Tier 1-2 con LeddarSteer™, un dispositivo de dirección de haz digital y la solución de desarrollo LiDAR XLRator para el desarrollo de LiDAR de estado sólido de grado automotriz basado en LeddarEngine™ y componentes centrales de socios de semiconductores de todo el mundo. La compañía es responsable de varias innovaciones en aplicaciones de teledetección automotriz y de movilidad de vanguardia, con más de 100 tecnologías patentadas (otorgadas o pendientes) que mejoran ADAS y las capacidades de conducción autónoma.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1720791/Immervision_Logo.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1720792/Immervision_LeddarTech_Inc_Logo.jpg