Publicado 23/03/2021 14:26CET

Inauguración de AWE2021 e inicio de una nueva década de vida inteligente

PEKÍN, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- AWE2021 está abierta en el National Exhibition and Convention Center (NECC) de Hongqiao, Shanghái, China, del 23 al 25 de marzo de 2021. Por medio del tema "Smartize the Future", se muestra al completo las últimas innovaciones dentro de la industria global de electrodomésticos y electrónica de consumo, además de la vida inteligente interconectada en mitad de la era digital gracias a su escala sin precedentes, su sólida lista de expositores y a decenas de miles de productos y soluciones que disponen de tecnologías revolucionarias y diseños elegantes.

https://mma.prnewswire.com/media/1471674/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1471674/1.jpg]

Disponiendo de una superficie de 150.000 metros cuadrados, AWE2021 reúne a cerca de 1.000 expositores nacionales e internacionales, incluyendo entre ellos a pesos pesados internacionales como Gaggenau, Miele, GE Appliances, Bosch, Siemens, Fisher & Paykel, Panasonic, Sony, Sharp, AEG, Gorenje, ASKO, SMEG, Whirlpool, Hitachi, Philips, Laurastar, 3M, Pentair, Westinghouse y Shark, además de contar con grandes nombres nacionales como Haier, Hisense, TCL, Skyworth, Konka, Meling, Gree, Aux, Fotile, Robam, Vatti, Vanward, Macro, Galanz, Joyoung, Supor, Lexy, Ecovacs, Meida, Golden Home, Marssenger, Sanfer, HEGII, Airmate y Flyco, gigantes de la tecnología y empresas unicornio IoT como JD.com, Flytek, 360, Tuya, Topband, Ayla, Xingluo Tecnología, Aispeech y SoundAI, y también disponiendo de proveedores de componentes y materiales centrales como LGD, CSOT, GMCC & Welling, Jiaxipera, Nidec, Donper, Highly, Schott, Higasket y Saite.

El AWE Live Stream Night Show se lanzará por medio de Tmall, JD.com y Kuaishou de 19:00 a 22:00 el día 23 de marzo de 2020. Se han diseñado para impulsar el consumo por medio de las ventas de transmisiones en directo. Contando con cientos de empresas que transmiten en directo al mismo tiempo, los directores generales de las empresas recomendarán a los consumidores los mejores electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, junto con famosos, celebridades de Internet y celebridades que transmiten en directo.

AWE2021 es mucho más que un espectáculo de tecnología. Se trata del comienzo de una nueva década para AWE, una nueva era que será digitalizada e inteligente para la industria de los electrodomésticos y electrónica de consumo de todo el mundo, además de una futura vida inteligente interconectada para con los consumidores.

Jiang Feng, director general ejecutivo de la China Household Electrical Appliances Association del organizador AWE, comentó que AWE va a seguir con su dedicación de cara a avanzar en el crecimiento de alta calidad de electrónica de consumo y electrodomésticos, llevando a cabo innovaciones junto a sus socios de todo el mundo dentro de la era digital. Va a proporcionar productos innovadores y soluciones para la vida inteligente de cara a que los consumidores creen una vida llena de Felicidad, ofreciendo el conocimiento y las soluciones de China para su industria de electrónica de consumo y aplicaciones inteligentes para el hogar.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1471674/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1471674/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Nina Wang, nina@cheaa.org, 86-010-51696625

Contador