Publicado 02/09/2020 1:02:30 +02:00CET

La industria del ocio y los medios se reconfigura en medio de la recuperación (2)

Aunque 2020 ha sido difícil y disruptivo para la mayoría de las industrias -incluidos muchos segmentos de E&M- está claro que la demanda de consumo para un variado y creciente abanico de opciones de medios ahora ofertadas continúa creciendo. Las cifras de ingresos en el estudio Outlook de este año reflejan la total fuerza de la crisis económica y la aceleración digital impulsada por la COVID-19, pero la perspectiva a largo plazo para la industria E&M en su conjunto sigue siendo brillante. Es decir, está claro que cuando vuelva lentamente la normalidad, seguirá habiendo ganadores y perdedores.

Werner Ballhaus, líder global de la industria de Entretenimiento y Medios en PwC, comentó: "Está claro que la COVID-19 ha acelerado la transición de los consumidores al consumo digital e impulsado el cambio disruptivo -tanto positivo como negativo- en muchas formas de medios. Pero es igualmente evidente que las fuerzas destacadas de la industria E&M y el atractivo para los consumidores siguen tan sólidos como siempre. Aunque seguirá habiendo dificultades para las empresas E&M mientras avanzamos por la pandemia, la migración digital que se ha fomentado también generará oportunidades en todos los segmentos, no solo para los que se han beneficiado de sus impactos hasta la fecha".

Acceso de prensa al contenido online de Global Entertainment & Media Outlook

Para solicitar acceso de prensa al contenido online del Global Entertainment & Media Outlook 2020-2024, contacte con Ashley Worley en ashley.worley@pwc.com[mailto:ashley.worley@pwc.com]. Este acceso le permitirá ilustrar esta y otras historias de medios extrayendo detalles del conjunto de datos y análisis del Global Entertainment & Media Outlook a un nivel de segmento y territorio, y creando tablas en pantalla que pueden exportarse para uso con sus historias.

Acerca de Global Entertainment & Media Outlook

La 21 edición anual de PwC de Global Entertainment & Media Outlook es una completa fuente online de análisis global para gasto de consumo y publicidad. Con datos de igual a igual, históricos a cinco años y previsibles a cinco años y comentarios para 14 segmentos de la industria en 53 territorios, el estudio Outlook hace más fácil comparar y contrastar el gasto de consumo y publicidad en segmentos y territorios. Encuentre más información en www.pwc.com/outlook [http://www.pwc.com/outlook].

Segmentos cubiertos por Global Entertainment & Media Outlook

Libros; Empresa a empresa; Cine; Consumo de datos; Acceso a Internet; Publicidad de Internet; Música, radio y podcasts; Periódicos y revistas de consumo; Vídeo OTT; Publicidad fuera de casa; Televisión tradicional y vídeo en el hogar; Publicidad por televisión; Juegos de vídeo y e-sports; Realidad virtual.

Acerca de los datos de Global Entertainment & Media Outlook

Gran parte del contenido en este comunicado toma de los datos de Global Entertainment & Media Outlook 2020-2024. PwC busca continuamente actualizar los datos online del estudio Global Entertainment & Media Outlook. Por tanto, tenga en cuenta que los datos de este comunicado podrían no corresponderse con los datos encontrados online. El estudio online Global Entertainment & Media Outlook 2020-2024 es la fuente más actualizada de datos sobre el gasto de consumo y publicidad.

Acerca de PwC

El propósito de PwC es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 157 países con más de 276.000 personas dedicadas a ofrecer calidad en servicios de aseguramiento, asesoramiento e impuestos. Averigüe más y díganos qué cosas les importan en www.pwc.com [http://www.pwc.com/].

PwC hace referencia a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas integrantes, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Para más detalles, visite www.pwc.com/structure [http://www.pwc.com/structure].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1121790/PWC_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1121790/PWC_Logo.jpg]

Ashley Worley, Asuntos Corporativos y Comunicaciones Globales de PwC, E-mail: ashley.worley@pwc.com[mailto:ashley.worley@pwc.com]

CONTACTO: Tel: + 1 404 476 9186

Contador