Publicado 18/07/2022 16:01

Infinix lanza el primer smartphone de la industria equipado con MediaTek Helio G99

Powered by MediaTek Helio G99
Powered by MediaTek Helio G99 - INFINIX/PR NEWSWIRE

-Infinix lanza el nuevo e impresionante NOTE 12 PRO, el primer smartphone de la industria equipado con MediaTek Helio G99

SHANGHAI, 18 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Infinix, una marca emergente en el mercado de la electrónica de consumo, ha anunciado hoy el NOTE 12 PRO, la última incorporación a su gama de smartphones de la serie NOTE. El NOTE 12 PRO es el primer smartphone equipado con MediaTek Helio G99. El dispositivo cuenta con una impresionante cámara de 108 MP, una pantalla AMOLED de 6,7" FHD+ en color real y un lenguaje de diseño impresionante que destaca entre la multitud. El NOTE 12 PRO satisface las necesidades cada vez mayores de los jóvenes de hoy en día y todo ello está disponible a un precio modesto que demuestra un valor inigualable para un smartphone en 2022.

"El NOTE 12 PRO es el primer smartphone de la industria impulsado por MediaTek Helio G99, que utiliza la tecnología de proceso de 6nm de TSMC. El NOTE 12 PRO aprovecha al máximo el potencial del chipset para ofrecer a los usuarios una experiencia de smartphone realmente extraordinaria. Con increíbles capacidades fotográficas, un potente chipset y un diseño elegante, el NOTE 12 PRO representa una fantástica opción para los usuarios jóvenes de los mercados emergentes que buscan actualizar sus dispositivos. En Infinix, nos comprometemos a ampliar nuestra cartera de productos para satisfacer la demanda de los diferentes consumidores." Vento Lin, director de producto de la serie NOTE en Infinix Mobility.

Rendimiento excepcional

El NOTE 12 PRO cuenta con el último chipset de MediaTek, el Helio G99, que ofrece una arquitectura de computación sin precedentes, un potente rendimiento y una eficiencia energética líder en la industria. En el interior del Helio G99 de MediaTek hay una CPU octa-core con dos procesadores Arm Cortex-A76 de alto rendimiento que alcanzan los 2,2 GHz, junto con una GPU Arm Mali G57 de gran capacidad. El Helio G99 ha sido construido utilizando el excepcionalmente eficiente proceso de producción de chips de 6nm, maximizando el rendimiento en el juego y el ahorro de energía. Este chip permite un uso extensivo con una sola carga y permite jugar con fluidez durante todo el día. En comparación con el G96 de 12nm, el consumo de energía del procesador G99 de 6nm se reduce en un 10% [1].

La mejor fotografía de un smartphone

El NOTE 12 PRO está equipado con la triple cámara ultra clara de 108MP, que ofrece una calidad fotográfica inigualable. La nítida cámara principal de 108MP cuenta con el último sensor Samsung S5KHM6, que garantiza una mayor calidad de imagen y una reducción del ruido. El objetivo de apertura f/1,75, compatible con el Superpíxel 9 en 1, ayuda a los fotógrafos de móviles a crear fotografías realmente impresionantes. Además, el sensor de imagen supergrande de 1/1,67 y el tamaño de los píxeles de la unidad de 1,92μm permiten que entre más luz en el objetivo, lo que se traduce en una mejora de la calidad y la claridad de las instantáneas en todas las condiciones de iluminación, para que los usuarios puedan centrarse en el sujeto y menos en la luz.

Al utilizar el modo profesional de fotografía nocturna, el NOTE 12 PRO puede capturar más luz por la noche, restaurar detalles más realistas y ricos, y presentar retratos claros y vívidos. Además, para los usuarios que buscan el selfie perfecto, el NOTE 12 PRO también ofrece una cámara frontal de 16MP para tomar selfies de gran nitidez.

Lenguaje de diseño icónico

Encarnando la búsqueda de la estética de Infinix, el NOTE 12 PRO eleva el diseño premium a nuevas cotas. El diseño Round Camera Deco está inspirado en un coche de carreras, reflejando el espíritu de pasión y exploración del NOTE 12 PRO. Disponible en tres acabados brillantes (gris volcánico, azul toscana y blanco alpino), el NOTE 12 PRO tiene un aspecto impecable y ofrece una fantástica experiencia de smartphone. Excepcionalmente delgado, elegante y con estilo, el NOTE 12 Pro cuenta con un grosor de sólo 7,8 mm, que se adapta sin esfuerzo a los bolsos y bolsillos pequeños. El NOTE 12 PRO es uno de los smartphones más atractivos diseñados hasta la fecha en la gama de la serie NOTE.

El NOTE 12 Pro viene con una impresionante pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas FHD+ de color verdadero que muestra colores vivos y ricos. En comparación con las pantallas LCD convencionales, la pantalla AMOLED consume menos energía y no pierde luz. Con una gama de colores 100% DCI-P3 y una relación de contraste de color de 100000:1, las pantallas del NOTE 12 Pro dan lugar a colores más nítidos y reales. Presentando una experiencia de entretenimiento visual verdaderamente envolvente, el NOTE 12 PRO tiene biseles súper estrechos que ofrecen una impresionante relación pantalla-cuerpo del 92%.

A la cabeza de la curva

El NOTE 12 PRO está equipado con una tecnología única de RAM extendida que permite que el dispositivo funcione sin problemas bajo un uso intensivo. Los consumidores pueden disfrutar de una mejor experiencia en comparación con los modelos originales de gran memoria sin el coste añadido. El NOTE 12 PRO ofrece una memoria extendida de 8GB+5GB (equivalente a 13GB), que soporta hasta 20 aplicaciones que se ejecutan sin lag al mismo tiempo [2].

Además, el NOTE 12 PRO ofrece a los usuarios una mayor duración de la batería gracias a la batería de 5000mAh y a la función de supercarga de 33W, que permite a los usuarios cargar rápidamente su smartphone.

Otras características clave

  • Monster Game Kit: El Monster Game Kit de Infinix proporciona a los consumidores sensaciones visuales, auditivas y táctiles para una experiencia de juego envolvente. Utilizando la mejora gráfica, la cuenta atrás para revivir, los altavoces duales con DTS y el sistema táctil de motor lineal hacen que el juego en el smartphone sea mejor que nunca.
  • Altavoces duales con DTS: El NOTE 12 PRO está equipado con altavoces duales con sonidos envolventes DTS para una experiencia de audio realmente envolvente.
  • Software XOS 10.6: El NOTE 12 PRO cuenta con el nuevo software XOS 10.6 basado en Android 12, que incluye nuevas funciones como el optimizador de almacenamiento, la multiventana de iluminación y el guardián de la privacidad, entre otras.
  • NFC multifuncional: El NOTE 12 PRO ofrece la función NFC al consumidor para realizar transacciones seguras, permitiendo ser un billete electrónico para conectar dispositivos electrónicos con un toque.

Precio y Disponibilidad

El NOTE 12 PRO costará unos 219 dólares. La serie incluirá variaciones basadas en las demandas de los clientes y del mercado. Los precios y la disponibilidad variarán de una región a otra.

[1] [2] Todos los datos son valores teóricos obtenidos por los laboratorios internos de Infinix mediante pruebas realizadas en condiciones particulares. Los datos reales pueden variar debido a las diferencias entre productos individuales, versiones de software, condiciones de aplicación y factores ambientales.

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca tecnológica emergente que diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo una cartera creciente de dispositivos inteligentes bajo la marca Infinix, fundada en 2013.

Dirigida a los jóvenes de hoy en día con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos inteligentes de moda, potentes y a un precio asequible que llevan la última tecnología del mercado a los usuarios de todo el mundo en el momento en que la necesitan y a un precio que desean.

Para más información, visite: http://www.infinixmobility.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1859379/Powered_MediaTek_Helio_G99.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1860176/1.jpg