Publicado 08/07/2022 16:00

Infinix presenta la nueva y asombrosa serie NOTE 12 5G con capacidades fotográficas de siguiente nivel (1)

The First 5G Smartphone of NOTE Series
The First 5G Smartphone of NOTE Series - INFINIX/PR NEWSWIRE

SHANGHAI, 8 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Infinix presenta hoy dos nuevos smartphones 5G en la línea de la serie NOTE 12: NOTE 12 PRO 5G y NOTE 12 5G. Estos modelos, que se lanzan como los primeros smartphones 5G de la serie NOTE, ofrecen la disponibilidad de 5G a todo el mundo y proporcionan a los consumidores una conectividad ultrarrápida sin fisuras, descargas rápidas y estables y una experiencia de juego en el smartphone realmente impresionante.

La serie NOTE 12 5G viene equipada con un sistema fotográfico de primera categoría con tres cámaras de alta definición, que dan al NOTE 12 PRO 5G una experiencia fotográfica de smartphone sin igual gracias a la nítida cámara de 108 MP. Además, el NOTE 12 PRO 5G y el NOTE 12 5G cuentan con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas en color real para una experiencia visual envolvente. Además, una enorme batería de 5000mAh con carga rápida ultrarrápida de 33W mantiene los dispositivos con energía durante todo el día.

"El desarrollo de la tecnología 5G se ha acelerado a un ritmo vertiginoso con la adopción del 5G en toda la industria. La tecnología 5G ya está fácilmente disponible para los smartphones de gama media gracias a unos costes más bajos y una producción más rápida. Para popularizar la tecnología 5G y sus increíbles beneficios, Infinix ha estado trabajando en potentes smartphones con impresionantes capacidades fotográficas, pantallas claras y vibrantes, y un lenguaje de diseño de moda para satisfacer las necesidades de los usuarios en los mercados emergentes. Creemos que la serie NOTE 12 5G permitirá a los consumidores utilizar plenamente la velocidad y la comodidad de un estilo de vida digital inteligente impulsado por el 5G." Vento Lin, director de producto de la serie NOTE en Infinix Mobility.

El poder de la tecnología 5G

La serie NOTE 12 5G viene completamente cargada con el potente MediaTek Dimensity 810, un procesador ultra eficiente de 6nm que está potenciado por un gran rendimiento de núcleo con frecuencias de CPU de hasta 2,4GHz que ofrece una fantástica experiencia de smartphone. Al integrar un módem 5G de baja potencia y ser totalmente compatible con la red independiente (SA) y no independiente (NSA), el teléfono ofrece redes 5G súper rápidas para el viajero global. El NOTE 12 PRO 5G y el NOTE 12 5G también son compatibles con una funcionalidad de doble tarjeta 5G en espera para ofrecer la mejor conexión de red en todo momento para una máxima conectividad y flexibilidad.

La serie NOTE 12 5G introduce la tecnología SMART 5G de desarrollo propio que permite reducir el consumo de energía de los smartphones de la serie NOTE 12 5G hasta en un 20% [1]. SMART 5G mejora los días de uso en 4 horas [2] a través de la investigación y el desarrollo independientes y la optimización de las tecnologías clave por parte de Infinix, lo que resulta en un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería. SMART 5G puede juzgar el estado de la red e identificar de forma inteligente los escenarios de bajo consumo, permite un traspaso sin problemas de más de 30 escenarios de aplicación de forma fluida. SMART 5G también proporciona a los consumidores una mejor experiencia de uso a través de un conocimiento profundo de los hábitos de los consumidores y soluciones personalizadas y optimizadas para los días de uso de los consumidores.

Fotografía de smartphone del siguiente nivel

Equipado con el último sensor Samsung S5KHM6 de 108MP, el NOTE 12 PRO 5G mejora el contenido visual y restaura numerosos detalles más allá del reconocimiento del ojo humano. La lente de apertura f/1,75, compatible con el Superpíxel 9 en 1, ayuda a los fotógrafos a crear fotografías realmente impresionantes. El sensor de imagen supergrande de 1/1,67 pulgadas y el tamaño de los píxeles de la unidad de 1,92μm permiten que entre más luz en el objetivo, lo que se traduce en una mejora de la calidad en condiciones de poca luz para obtener impresionantes fotografías nocturnas. Al utilizar el modo de disparo nocturno profesional, el NOTE 12 Pro 5G y el NOTE 12 5G pueden capturar más luz por la noche, restaurar detalles más realistas y ricos, y presentar retratos claros y vívidos. Además, para los usuarios que buscan el selfie perfecto, el NOTE 12 Pro 5G y el NOTE 12 5G también ofrecen una cámara frontal de 16MP para sacar la foto perfecta. La unidad de cámara del NOTE 12 5G eleva el listón de los estándares fotográficos de los smartphones de gama media, ofreciendo a los usuarios una experiencia fotográfica con el smartphone que no tiene igual en el sector de la fotografía móvil.

Una experiencia visual impresionante

El NOTE 12 PRO 5G y el NOTE 12 5G vienen con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas FHD+ de color verdadero que muestra colores intensos. En comparación con las pantallas LCD convencionales, la pantalla AMOLED es más eficiente en cuanto a consumo de energía y no tiene fugas de luz. Con una gama de colores 100% DCI-P3 y una relación de contraste de color de 100000:1, las pantallas del NOTE 12 Pro 5G y del NOTE 12 5G ofrecen una experiencia visual realmente envolvente. Diseñados en torno a una relación pantalla-cuerpo estéticamente agradable del 92%, ambos dispositivos proporcionan una excelente experiencia de visualización en un paquete compacto a los clientes que por primera vez cuentan con una pantalla AMOLED en un smartphone asequible.

Los dispositivos tienen un grosor de sólo 7,9 mm gracias a un diseño y una disposición cuidadosos e innovadores que hacen que el NOTE 12 PRO 5G y el NOTE 12 5G sean una clara representación del viaje continuo de Infinix hacia la optimización y la mejora estructural del diseño y la tecnología para que los jóvenes consumidores de todo el mundo puedan acceder a una tecnología de primera categoría a precios asequibles.

Disponible en dos acabados brillantes: Force Black y Snowfall, la serie NOTE 12 5G destaca entre la multitud por su llamativo aspecto, reconocible al instante.

Toda la RAM que necesitas

Gracias a la exclusiva tecnología de memoria RAM ampliada, el NOTE 12 Pro 5G ofrece una amplia memoria para una gestión de aplicaciones sin problemas y un uso intensivo. Con una enorme memoria RAM de 8GB+5GB (equivalente a 13GB), que admite hasta 20 aplicaciones ejecutadas al mismo tiempo [3], este dispositivo es capaz de gestionar sin esfuerzo todo lo que el usuario pueda lanzarle. El NOTE 12 5G ofrece un espacio de memoria de 6GB+3GB (equivalente a 9GB), que ofrece una potencia y un rendimiento sorprendentes dentro de su rango de precios.

Características clave adicionales

El Monster Game Kit de Infinix proporciona a los consumidores sensaciones visuales, auditivas y táctiles para una experiencia de juego envolvente, con el Dar-link 2.0 ultimate game booster, el sistema de juego mejorado XArena, el sistema táctil de motor lineal y el sistema de refrigeración de grafeno de 9 capas hacen que los juegos en el smartphone sean mejores que nunca.

  • Altavoces duales con DTS: La serie NOTE 12 5G crea un potente sonido envolvente de 360 grados con audio mejorado.
  • Sistema de refrigeración con grafeno: La serie NOTE 12 5G cuenta con un sistema de refrigeración de 9 capas con grafeno para reducir hasta 5 grados centígrados la temperatura del núcleo y mantener el dispositivo fresco.
  • Sistema táctil de motor lineal: La serie NOTE 12 5G integra un sistema táctil de motor lineal que ofrece a los usuarios una experiencia táctil completamente nueva mientras juegan.
  • Dar-Link 2.0 de Infinix: El software mejora la estabilidad de la imagen basándose en un algoritmo de IA, al tiempo que optimiza la temperatura del dispositivo, la batería y la memoria durante el juego .
  • Software XOS 10.6: La serie NOTE 12 cuenta con el nuevo software XOS 10.6 basado en Android 12, que incluye nuevas funciones como el optimizador de almacenamiento, Lightning Multi-Window, Privacy Guardian y más.

Precio y Disponibilidad

La serie NOTE 12 5G estará disponible por primera vez en la India a partir del 8 de julio. El NOTE 12 Pro 5G costará unos 249 dólares, junto con el NOTE 12 5G, que comienza en 199 dólares. La serie incluirá variaciones basadas en las demandas de los clientes y del mercado. Los precios y la disponibilidad variarán de una región a otra.

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca tecnológica emergente que diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo una cartera creciente de dispositivos inteligentes bajo la marca Infinix, fundada en 2013.

Dirigida a los jóvenes de hoy en día con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos inteligentes de moda, potentes y a un precio asequible que llevan la última tecnología del mercado a los usuarios de todo el mundo en el momento en que la necesitan y a un precio que desean.

Para más información, visite: http://www.infinixmobility.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1852674/The_First_5G_Smartphone_NOTE_Series.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1852675/Addressing_user_style.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1852676/1.jpg