Publicado 28/06/2022 07:01

InfiRay® estrena en MCE MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2022

YANTAI, China, 28 de junio de 2022/PRNewswire/ -- IRay Technology Co., Ltd. (mencionado como "InfiRay®" a continuación), una marca líder en la industria de imágenes térmicas, se ha mostrado con un alto perfil en MCE MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2022 en Milán. InfiRay® presentó sus tecnologías innovadoras y destacó los productos de imágenes térmicas en el stand F53 en Fieramilano, Rho (MI).

En MCE, InfiRay® exhibió los productos de imágenes térmicas adecuados para la industria HVAC, incluidas cámaras térmicas de mano y de monitoreo fijos para la detección de hermeticidad de edificios, control de operación HVAC, control de seguridad de dispositivos eléctricos, red de tuberías/inspección de fugas de tuberías y detección de defectos de Válvulas en estaciones de calefacción.

Ventajas de la aplicación de la cámara térmica InfiRay

La cámara térmica se puede aplicar en la resolución de problemas de equipos de calefacción, detección de envejecimiento de equipos y detección de temperatura anormal de tuberías en estaciones de calefacción. Con tecnología de imágenes térmicas, filtra y resalta áreas anormales para evitar accidentes desde la fuente.

C200pro: La cámara térmica de mano C200pro adopta el detector de infrarrojos de 12 μm de alto rendimiento desarrollado por InfiRay® para proporcionar imágenes y videos de imágenes térmicas con detalles ricos y datos de temperatura precisos. La batería de 15 horas de duración y las funciones de análisis y conexión USB de nivel profesional ayudan a mejorar la eficiencia del trabajo.

P200: La cámara térmica compacta P200 es de tamaño pequeño. Con la lente giratoria de 90°, se puede utilizar para la detección de fallos en diferentes espacios estrechos sin necesidad de mover otros dispositivos. Los usuarios pueden capturar fácilmente imágenes y vídeos claros de imágenes térmicas.

M600: La cámara térmica de mano profesional M600 tiene un detector de infrarrojos de 12 μm de desarrollo propio incorporado, una resolución de imágenes térmicas de 640 × 512 y una lente de luz visible de 5 megapíxeles, lo que la hace muy competitiva en la industria.

T600: La cámara térmica de mano T600 tiene múltiples lentes profesionales para satisfacer los requisitos de la industria energética. Los modos de enfoque manual y automático, y las funciones de zoom automático continuo son compatibles con las imágenes térmicas en sitios complejos de la industria energética.

AT61F: La cámara térmica fija AT61F puede proporcionar imágenes y vídeos de imágenes térmicas de alta calidad para varios escenarios de aplicación. El amplio rango de medición de temperatura de -20 °C~+550 °C permite monitorizar más objetivos industriales con requisitos de alta temperatura.

Acerca de InfiRay

InfiRay® se concentra en desarrollar tecnologías y productos de imágenes térmicas con propiedades intelectuales completamente independientes. InfiRay® se compromete a proporcionar a los clientes globales productos y soluciones de imágenes térmicas profesionales líderes en el mundo. Los principales productos incluyen CMOS térmico, módulos de imágenes térmicas y cámaras térmicas de mano para imágenes térmicas industriales y cámaras termográficas de visión nocturna.

Para consultas de medios, contacte con: Qiong.wu@iraytek.com