Publicado 25/07/2022 06:59

Informe de Bitget y BCG sobre las bolsas de criptomonedas

Bitget and BCG foresee Crypto Exchanges to play a key role in enabling Web3 transformation
Bitget and BCG foresee Crypto Exchanges to play a key role in enabling Web3 transformation - BITGET/PR NEWSWIRE

-Bitget y BCG prevén que las bolsas de criptomonedas desempeñen un papel clave para permitir la transformación de la Web3

Se espera que el margen de maniobra más importante sea el de las economías emergentes

SINGAPUR, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Bitget, la bolsa de derivados líder en el mundo, se complace en publicar un informe conjunto con Boston Consulting Group (BCG) y Foresight Ventures. El primer informe industrial en profundidad de Bitget, "¿Qué le depara el futuro a las bolsas de criptomonedas?", se sumerge en el panorama competitivo de las bolsas de criptomonedas, revela las tendencias de desarrollo sustanciales en los mercados de comercio de criptomonedas, su papel en la habilitación de la economía Web3 y comparte ideas sobre cómo navegar por el espacio de criptomonedas durante un mercado a la baja.

Este informe ofrece un estudio intensivo sobre el entorno de desarrollo de las criptointercambios desde diferentes puntos de vista, como el floreciente mercado de derivados, el impulso del rápido crecimiento del volumen de operaciones, los impactos de la regulación y las aplicaciones innovadoras. El informe también aporta una visión de futuro sobre el panorama competitivo final, así como perspectivas sobre las vías de crecimiento para los criptointercambios.

Al comentar el informe, el director general de Bitget, Gracy Chen, dijo: "Este informe arroja luz sobre los recientes desarrollos del mercado de las criptomonedas, con agudas percepciones que giran en torno a los intercambios de criptomonedas y los futuros caminos de las operaciones ganadoras. Seguimos siendo testigos del enorme entusiasmo de los inversores a pesar de las condiciones del mercado. Según las conclusiones del informe, el volumen de operaciones de criptomonedas todavía tiene un gran margen de crecimiento, mientras que LATAM y APAC siguen siendo las dos regiones más atractivas para que los actores globales se expandan, debido al mayor potencial del mercado y a las regulaciones progresivas de las criptomonedas. Este es el mismo punto de vista que se hace eco de nuestra estrategia de desarrollo, ya que estas dos regiones se encuentran entre las de nuestro enfoque principal. Mientras tanto, seguiremos mejorando nuestros productos con creatividad e innovación, impulsando la adopción del comercio de criptomonedas y el comercio social, con la visión de aumentar la independencia financiera para el resto del mundo."

Tjun Tang, director general y socio principal de BCG, declaró: "A pesar de la reciente perturbación del mercado, creemos que éste tiene oportunidades de crecimiento por delante. Las bolsas de criptomonedas desempeñan un papel clave en el ecosistema de la Web3 al proporcionar acceso, liquidez e infraestructura. Con la intensificación de la competencia, las bolsas de criptomonedas deben adaptarse a la dinámica situación del mercado y transformar su estrategia para vencer a la competencia. En este informe, ofrecemos perspectivas sobre el futuro de la adopción de Web3, los mercados emergentes de alto potencial y el panorama competitivo de las bolsas de criptomonedas y su futuro estado final. Destacamos las oportunidades de crecimiento únicas que las criptobolsas pueden explorar: fortalecer y escalar las ofertas principales; expandirse hacia productos y ofertas adyacentes; desarrollar modelos de negocio innovadores; y liderar el camino para llevar las soluciones Web3 a las industrias tradicionales."

Para obtener más información sobre el informe, consulte el siguiente resumen ejecutivo o vea el informe completo aquí. (https://bit.ly/3RSBDDC).

Acerca de Bitget

Establecida en 2018, Bitget es una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo con un enfoque central en el comercio social. Actualmente presta servicio a más de dos millones de usuarios en más de 50 países de todo el mundo, Bitget aceleró su misión de promover las finanzas descentralizadas con una plantilla de 600 personas que representan más de 38 nacionalidades.

Acerca de Boston Consulting Group

Boston Consulting Group se asocia con los líderes de la empresa y la sociedad para afrontar sus retos más importantes y aprovechar sus mayores oportunidades. BCG fue el pionero en estrategia empresarial cuando se fundó en 1963. Hoy en día, ayudamos a nuestros clientes en la transformación total, inspirando cambios complejos, permitiendo que las organizaciones crezcan, creando una ventaja competitiva e impulsando el impacto en los resultados.

Para consultas de los medios, póngase en contacto con:Andrea Leungandrea.leung@bitget.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1864708/BCG_Bitget_Foresight.jpg

Contador