Publicado 30/04/2024 10:01

Informe de sostenibilidad 2023 de Addverb: viaje de la empresa hacia la Ecología Tecnológica

Addverb's Bot-Verse features a bioretention pond and micro-forest
Addverb's Bot-Verse features a bioretention pond and micro-forest - ADDVERB/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Addverb publica el informe de sostenibilidad 2023 que detalla el viaje de la empresa hacia la Ecología Tecnológica

  • Lograr con éxito el objetivo de Responsabilidad Extendida del Productor (EPR) para el año fiscal 22-23 de 3 toneladas métricas.
  • Cumplió el 17% de la demanda de energía a partir de fuentes renovables en el año fiscal 2023.
  • Mejora del factor de potencia de 0,88 a 0,99 en dos años

NOIDA, India, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Addverb, líder mundial en robótica y automatización, publica su primer Informe de Sostenibilidad titulado 'Ecología Tecnológica'. El informe se elabora de acuerdo con los Estándares Universales de GRI e incorpora factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) que subrayan la inquebrantable dedicación de Addverb con la sostenibilidad y el compromiso. Informando sobre las iniciativas del 1 de enero al 3 de diciembre de 2023, el informe muestra el compromiso de Addverb con la Ecología Tecnológica, con el objetivo de reducir el impacto ecológico y al mismo tiempo contribuir al bienestar del planeta.

Se puede acceder al informe en el sitio web de la compañía.

Al comentar sobre la publicación del informe, Sangeet Kumar, cofundador y consejero delegado de Addverb, dijo: "Addverb aprovecha la energía solar, emplea maquinaria energéticamente eficiente e integra prácticas de fabricación eficiente para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y promover la responsabilidad. Nuestra visión se extiende más allá de la creación de productos para incorporar la sostenibilidad en todos nuestros diseños y procesos de fabricación, centrándonos en el equilibrio ecológico y los avances tecnológicos".

Addverb se compromete a mitigar el impacto ambiental a través de medidas proactivas e innovación, incluidas iniciativas estratégicas de plantación de árboles, cultivos de cinturón verde para la restauración ecológica, prácticas sostenibles de gestión del agua con un enfoque en la recarga de aguas subterráneas y el fomento de un entorno laboral inclusivo a través de las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI).

Addverb, a través de este informe, refleja su inquebrantable dedicación a la sostenibilidad, la innovación y las prácticas comerciales responsables. Al dar prioridad a la gestión ambiental y la responsabilidad social, la empresa continúa allanando el camino hacia un futuro más ecológico y sostenible.

Acerca de Addverb

Fundada en 2016, Addverb ofrece soluciones robóticas de extremo a extremo para almacenes y automatización industrial. Addverb tiene su sede en India, instalaciones de I+D en India y EE.UU., y filiales en todo el mundo, incluidos Australia, Singapur, Países Bajos y EE.UU. Su flota de robots automatizados y tecnologías de manejo de materiales, junto con la integración de sistemas internos y soluciones de software, mejoran la eficiencia y precisión de las operaciones de almacén.

Addverb ofrece soluciones de automatización personalizadas, con sus productos de fabricación propia y una amplia cartera que consta de robots móviles autónomos, robots de clasificación, sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación y tecnologías de recolección, impulsados por software empresarial; con una gama de más de 350 clientes como Coca-Cola, PepsiCo, Unilever, Reliance, DHL, Amazon, ITC, por nombrar algunos.

Para más información, visite: www.addverb.com o contacte en automate@addverb.com.

Foto : https://mma.prnewswire.com/media/2399932/Bioretention_pond.jpgLogo : https://mma.prnewswire.com/media/2399931/Addverb_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/informe-de-sostenibilidad-2023-de-addverb-viaje-de-la-empresa-hacia-la-ecologia-tecnologica-302131061.html

Contador