Publicado 12/12/2023 10:01

Infortrend celebra 30 años de éxito, crecimiento e innovación en soluciones de almacenamiento empresarial

(Información remitida por la empresa firmante)

TAIPEI, 12 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ -- Infortrend® Technology, Inc. (TWSE: 2495), el proveedor de almacenamiento empresarial líder en la industria, celebra su 30 aniversario ofreciendo con éxito soluciones de almacenamiento de datos de alto rendimiento, confiables, escalables y ambientalmente responsables a empresas de todo el mundo.

Desde su fundación en 1993, Infortrend ha estado desarrollando y fabricando soluciones de almacenamiento empresarial diseñadas para capacitar a empresas de todos los tamaños para transformar su forma de operar, innovar y competir. La empresa ofrece una gama de familias de almacenamiento de alto rendimiento, confiables y fáciles de usar, incluido el almacenamiento unificado de escalamiento horizontal EonStor GS, la solución EonStor DS SAN y el NAS de escalamiento horizontal EonStor CS. En total, Infortrend ha implementado más de 1 millón de sistemas montados en bastidor redundantes en más de 100 países.

A lo largo de los años, Infortrend ha tenido un recorrido marcado por importantes logros e innovaciones. Entre los hitos recientes, destacan el lanzamiento de la serie de almacenamiento unificado flash híbrido EonStor GS U.2 NVMe, EonStor GS G3, la última generación de la bien recibida serie de almacenamiento unificado SAS HDD, y soluciones con conectividad de 100 GbE. Además, Infortrend está siguiendo activamente una estrategia ESG (ambiental, social y de gobernanza) integral y creó el Departamento de Desarrollo Sostenible. Los productos de almacenamiento energéticamente eficientes de Infortrend se desarrollan cumpliendo con estándares de diseño ecológico, lo que demuestra la dedicación de la empresa a la sostenibilidad.

"Este aniversario marca un hito importante, que refleja nuestro compromiso inquebrantable con la innovación de productos y la satisfacción del cliente, lo que nos llevó a la vanguardia en la entrega de soluciones de servidor y almacenamiento de vanguardia a las empresas. Nuestras soluciones de almacenamiento encuentran un amplio uso en la industria de medios y entretenimiento. Computación de alto rendimiento, respaldo, virtualización y aplicaciones de bases de datos. Expresamos nuestro profundo agradecimiento a nuestros socios y clientes por nuestro éxito", dijo Frank Lee, director senior de planificación de productos de Infortrend Technology.

Visite el sitio web de Infortrend y siga Infortrend en LinkedIn

Acerca de Infortrend

Infortrend (TWSE: 2495) ha estado desarrollando y fabricando soluciones de almacenamiento desde 1993. Con un fuerte énfasis en el diseño, las pruebas y la fabricación internos, el almacenamiento de Infortrend ofrece rendimiento y escalabilidad con los últimos estándares, servicios de datos fáciles de usar, soporte posventa personal y un valor inigualable. Para más información, visite www.infortrend.com

Infortrend® y EonStor® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Infortrend Technology, Inc.; otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/infortrend-celebra-30-anos-de-exito-crecimiento-e-innovacion-en-soluciones-de-almacenamiento-empresarial-302010531.html