Publicado 11/03/2021 16:59CET

Innovex Downhole Solutions completa la adquisición de Rubicon Oilfield International

-Innovex Downhole Solutions completa la adquisición de Rubicon Oilfield International, estableciendo un proveedor global independiente líder de productos y servicios técnicos de yacimientos petrolíferos de alto valor

HOUSTON, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Innovex Downhole Solutions, Inc. ("Innovex") anunció hoy que ha completado la adquisición previamente anunciada de Rubicon Oilfield International ("Rubicon"), consolidando aún más a Innovex como una empresa líder en la industria, independiente de productos y tecnología bien centrada.

El negocio seguirá estando dirigido por Adam Anderson, consejero delegado de Innovex.

"Me complace confirmar que la transacción ya se ha cerrado, y estamos deseando combinar las dinámicas operaciones estadounidenses de Innovex con la amplia fuerza internacional de Rubicon para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes con nuestra cartera de tecnología ampliada que abarca perforación, construcción de pozos, finalización, producción, pesca e intervención", dijo Anderson. "Hoy representa un hito importante para los empleados y otras partes interesadas tanto de Rubicon como de Innovex: juntas estas organizaciones altamente capaces ahora están posicionadas para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad, con una fuerte presencia en todos los principales mercados geográficos, apoyados por un extraordinario equipo de hombres y mujeres creativos y comprometidos."

Acerca de Innovex Downhole Solutions:

Innovex Downhole Solutions, Inc. diseña, fabrica e instala una gama de soluciones de construcción de pozos de misión crítica, terminación de pozos y producción de pozos para operadores terrestres y offshore en las principales regiones productoras de todo el mundo. Los productos principales de Innovex incluyen tapones frac disueltos SWAGE(TM), productos de centralización de aguas profundas WearSox®, válvulas punteras ORIO(TM), tapones frac compuestos TOMCAT(TM), sistemas de percha de revestimiento Ranger / Scout, servicios de tubos, centralizadores CentraMax, equipos de flotador, herramientas de cementación de etapas, empacadoras de carcasa inflable y tecnologías de elevación artificial QCI. La compañía tiene su sede en Houston, Texas y tiene centros de servicio ubicados en las principales cuencas de petróleo y gas de Estados Unidos, Arabia Saudita y Omán. Innovex cuenta con el respaldo de Intervale Capital y Warburg Pincus.

Para más información, visite www.innovex-inc.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3090246-1&h=3045076453&u...]

Contactos de medios:

Para InnovexNichola Alexandernichola.alexander@rubicon-oilfield.com[mailto:nichola.alexander@rubicon-oilfield.com]+1 346 666 8264

Elizabeth Johnsonelizabeth.johnson@innovex-inc.com[mailto:elizabeth.johnson@innovex-inc.com]+1 281 602 7815

Sitio Web: https://innovex-inc.com//innovex-inc.com/