Publicado 22/03/2021 16:34CET

Insightful Science se une a Dotmatics para formar una empresa de I+D científica líder en la nube (2)

Scottish Equity Partners [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3103745-1&h=3048618498&u...] (SEP) es una empresa líder europea de renta variable de crecimiento, invirtiendo en empresas empresariales y empresas de software y tecnología centradas en el consumidor.

Keith Davidson, socio de SEP, dijo: "Nos complace haber ayudado a Dotmatics a convertirse en una plataforma de datos de I+D científica líder en la nube. Estamos entusiasmados con la oportunidad que se avecina para el equipo y les deseamos todo el éxito en el futuro".

Sujeto al logro de autorizaciones regulatorias, se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2021. Hasta el cierre, las empresas seguirán operando de forma independiente.

Para más información, visite www.dotmatics.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3103745-1&h=2932318166&u...] y www.insightfulscience.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3103745-1&h=3990641425&u...].

Acerca de Insightful ScienceInsightful Science es una empresa de software de ciencias de la vida que conecta digitalmente a los investigadores con sus ideas y datos, avanzando en el proceso de descubrimiento. Desde el desarrollo de nuevas soluciones personalizadas y preventivas de tratamiento de pacientes hasta la inversión del cambio climático: más de dos millones de investigadores de las principales empresas de ciencias de la vida y biofarmacéuticas confían en los productos de Insightful Science para hacer del mundo un lugar más saludable, limpio y mejor para vivir. Los productos dentro de la cartera de Insightful Science fueron construidos por científicos prominentes, e incluyen a GraphPad Prism, Geneious Prime y Geneious Biologics, SnapGene, nQuery, Cytapex, y más.

Visite www.insightfulscience.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3103745-1&h=1355549383&u...] para más información sobre la compañía y sus productos.

Acerca de Dotmatics Ltd. www.dotmatics.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3103745-1&h=2592928515&u...] Dotmatics es una empresa científica de software y servicios informáticos que está impulsando la automatización de flujos de trabajo de laboratorio para la investigación de descubrimiento e innovación, acelerando el viaje hacia la digitalización completa y el Laboratorio del Futuro.

Con la misión de dar a los científicos acceso a todos sus datos, todo el tiempo, Dotmatics proporciona una cartera de herramientas para flujos de trabajo totalmente automatizados y de extremo a extremo, incluyendo adquisición de datos, gestión de conocimiento, almacenamiento de datos y consultas e informes empresariales. A través de estas soluciones integrales, la Compañía está ayudando a sus clientes a aumentar la eficiencia del laboratorio y tomar decisiones mejor informadas impulsadas por todos los datos.

Los clientes de Dotmatics incluyen muchas de las empresas farmacéuticas, biotecnológicas, de investigación contractual, químicas y de materiales líderes en el mundo. La visión de los desafíos a los que se enfrentan estas organizaciones permite a Dotmatics centrarse en ofrecer productos y servicios versátiles e intuitivos que tienen potencial para revertir el déficit de productividad en la investigación y acelerar el desarrollo de nuevos candidatos o productos de fármacos.

Dotmatics fue fundada en 2005 por dos científicos de Merck Pharmaceuticals (MSD). Desde entonces ha construido un negocio fuerte y rentable con un equipo de expertos de más de 300 científicos, desarrolladores de software e ingenieros, y gerentes de proyectos. La Compañía tiene su sede en el Reino Unido con oficinas en Estados Unidos, Corea y Japón.

CONTACTO: CONTACTO: Sarah Jeffery, Zyme Communications, E:sarah.jeffery@zymecommunications.comT: +44 (0)7771 730 919

Sitio Web: https://www.insightfulscience.com/

Contador