Publicado 10/06/2024 16:09

Instalación de placas solares con los expertos de Electroenergy en toda España

Instalación de placas solares con los expertos de Electroenergy en toda España
Instalación de placas solares con los expertos de Electroenergy en toda España - Electroenergy
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 10 de junio de 2024.- España es uno de los países europeos que cuenta con más horas de luz solar al año. Por este motivo, ofrece diversas oportunidades para que hogares o negocios aprovechen los beneficios de usar esta energía limpia e inagotable.

Con sedes en Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaén, y atención en todo el país, la empresa Electroenergy se especializa en la instalación de placas solares que resuelven problemas de dependencia energética ante el alza de los precios del servicio tradicional. Además, estas estructuras garantizan ahorro económico y contribuyen al cuidado del medioambiente mediante la reducción de la huella ecológica. 

Porcedimiento paso a paso para instalar placas solares

Una de las ventajas de recurrir al servicio de instalación de placas solares con Electroenergy es la rapidez con la que trabaja esta empresa. En particular, el proceso comienza con un estudio de la tipología, orientación, superficie y posibles obras del tejado. De esta manera, el cliente cuenta con una propuesta de instalación fotovoltaica adaptada a su consumo y las características de su vivienda o negocio.

Una vez verificados los requisitos para la colocación, se gestiona el permiso de obra del ayuntamiento. Además, se efectúan los demás trámites pertinentes, incluyendo el pago de tasas e impuestos. En muchos casos, es posible contar con financiamiento estatal o bonificaciones.

A su vez, los trabajos de instalación incluyen la fijación de los soportes de las placas, de acuerdo con la inclinación de la cubierta. Después, se colocan los paneles fotovoltaicos sobre las estructuras y se interconectan entre sí y con el inversor, para poder transformar energía solar en electricidad. El último paso consiste en conectar un inversor híbrido al cuadro eléctrico para gestionar la carga y descarga de las baterías, cuando se trata de una instalación aislada.

Reutilización de la energía

Los interesados en la instalación de placas solares pueden solicitar su estudio de energía solar en la página web de Electroenergy. Se trata de una puerta hacia el aumento de la eficiencia energética y la reducción del coste del servicio eléctrico mediante el uso de un recurso limpio y sostenible. Más allá de esto, los usuarios de dispositivos fotovoltaicos pueden reutilizar sus excedentes y obtener ingresos extra.

Esta ganancia es posible gracias a que esta empresa utiliza estructuras de última tecnología, como, por ejemplo, los módulos solares Longi Full Black de 435 w, los módulos solares Leapton de 550 w y microinversores con garantía de 20 años, que optimizan el rendimiento.

Tanto para complementar el suministro convencional, como para cubrir todo el consumo eléctrico, la instalación de placas solares es una inversión amortizable a mediano plazo, de bajo mantenimiento, y que aporta beneficios individuales y colectivos. De la mano de expertos como los de Electroenergy es posible acceder a todas estas ventajas.

Contacto

Nombre contacto: Electroenergy

Decripción contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

Contador