Publicado 28/05/2024 14:14

La instalación STABIL de Standard Motor Products, Inc. obtiene el PACCAR 2023 10 PPM Award

Each year, PACCAR, a leading global manufacturer of light, medium, and heavy-duty trucks under the Kenworth, Peterbilt, and DAF nameplates, recognizes suppliers who achieve its “10 PPM” quality standard, meaning that of every million supplier parts and co
Each year, PACCAR, a leading global manufacturer of light, medium, and heavy-duty trucks under the Kenworth, Peterbilt, and DAF nameplates, recognizes suppliers who achieve its “10 PPM” quality standard, meaning that of every million supplier parts and co - STANDARD MOTOR PRODUCTS, INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

NUEVA YORK, 28 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Standard Motor Products (SMP) se complace en anunciar que su instalación STABIL en Alemania obtuvo el premio 10 PPM 2023 de PACCAR. STABIL, una división del segmento de Soluciones de Ingeniería de SMP, se dedica al diseño, ingeniería, fabricación, desarrollo de productos, ventas y distribución de componentes de alta calidad para aplicaciones de automoción y de servicio pesado.

Cada año, PACCAR, un fabricante líder mundial de camiones ligeros, medios y pesados bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF, reconoce a los proveedores que alcanzan su estándar de calidad "10 PPM", es decir, de cada millón de piezas y componentes de proveedores. enviados a PACCAR, menos de diez estaban defectuosos. Además, para cualificar para este premio, los proveedores deben cumplir con criterios de soporte de garantía y mejora continua. El prestigioso premio fue entregado al personal de SMP en sus instalaciones de ingeniería, ventas y distribución en Kirchheim (Alemania), y en sus instalaciones de producción en Pécel (Hungría), por segundo año consecutivo.

"Una vez más estamos orgullosos de recibir el prestigioso premio 10 PPM de PACCAR", afirmó Dale Burks, vicepresidente ejecutivo y director comercial de SMP. "Este premio es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar constantemente a nuestros socios componentes de la más alta calidad, y nos complace continuar construyendo nuestra asociación con PACCAR."

Acerca de SMP Engineered Solutions

SMP Engineered Solutions ofrece una amplia gama de productos de gestión térmica y control de vehículos diseñados a medida. Al ofrecer una amplia cartera de productos adaptables que cubren una variedad de aplicaciones, SMP Engineered Solutions cuenta con el respaldo de una red de recursos global, estratégicamente posicionada para proporcionar soluciones únicas a una amplia base de clientes. La división presta servicios a fabricantes de vehículos y equipos en mercados finales diversificados para aplicaciones dentro y fuera de carretera. Para obtener más información, visite SMPEngineeredSolutions.com.

Acerca de SMP

Con más de 100 años en el negocio, Standard Motor Products, Inc. es un fabricante y distribuidor independiente líder de piezas de repuesto premium en el mercado de repuestos para automóviles y un proveedor de soluciones de ingeniería personalizada para fabricantes de vehículos y equipos en diversos mercados finales no relacionados con el mercado de repuestos. SMP vende sus productos principalmente a minoristas, distribuidores de almacenes, fabricantes de equipos originales y operaciones de repuestos de equipos originales en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, México y otros países de América Latina. Para obtener más información, descargue la aplicación SMP Parts o visite SMPcorp.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2421707/SMP_PACCAR_Award_2023.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2171763/SMPES_2022.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-instalacion-stabil-de-standard-motor-products-inc-obtiene-el-paccar-2023-10-ppm-award-302155675.html

Contador