Publicado 30/04/2020 15:58:13 +02:00CET

COMUNICADO: La integración de JCET Group convierte las pérdidas en beneficios en 2019

SHANGHAI, April 30, 2020 /PRNewswire/ -- El proveedor de pruebas y paquetes de integración de microsistema de semiconductores líder a nivel mundial, JCET Group (SH: 600584), ha informado de sus resultados financieros para el año completo 2019, finalizado el 31 de diciembre de 2019.

Lo más destacado a nivel financiero del año completo 2019:

-- Los ingresos para el año fueron de 23.526 millones de RMB, en comparación con los 23.856 millones de RMB del año 2018. -- Se generaron 3.176 millones de RMB de activos de las operaciones, lo que supone un aumento de un 26,6% frente al año 2018. Con una inversión neta capex de 2.736 millones de RMB, el flujo de activos libre para el año fue de 441 millones de RMB. -- Los beneficios netos fueron de 89 millones de RMB, en comparación con una pérdida de 939 millones registrada en el año 2018. -- Las ganancias por acción fueron de 0,06 RMB, en comparación con los -0.65 RMB del ejercicio 2018.

El consejero delegado de JCET Group, Li Zheng, comentó: "JCET Group está consiguiendo de forma gradual la sinergia entre las compañías bajo el grupo con una serie de medidas de integración y ajuste implementadas. Nuestra cartera de tecnologías, capacidades y capacitaciones encajan con las necesidades de los clientes y del mercado de forma más adecuada. JCET Group está trabajando de forma agresiva en los avances dedicados a la I+D, producción y operaciones, habiendo realizado un progreso destacado. En el año 2019, JCET Group alcanzó unos beneficios de 89 millones de RMB, lo que supone una mejora cualitativa en comparación con el año 2018. Nuestros logros están conectados de cerca con el reconocimiento de nuestros clientes de la marca de JCET Group, calidad, servicio y capacidad técnica".

JCET Group es un líder industrial en el desarrollo de tecnologías de empaquetamiento avanzadas, contando con una cartera completa de productos técnicos y servicios revolucionarios completos para los clientes repartidos en todo el mundo. Beneficiándose del crecimiento rápido continuado de la industria de los semiconductores y del reconocimiento de los clientes por la marca de la compañía y de la calidad destacada consistente, JCET Group se clasifica cerca de los primeros dentro de la industria global de las pruebas y del empaquetamiento de semiconductores. Con el crecimiento de la era 5G, JCET Group seguirá invirtiendo en el desarrollo de las soluciones para la comunicación 5G, terminales móviles, electrónica de automoción, memoria de big data, industrias IA e IoT, al tiempo que se alinea de cerca con clientes para conseguir un éxito mutuo.

Informe anual de 2019 de CET Group [https://www.jcetglobal.com/gallery/ziliao/e51b4799bece4289eb...]

Acerca de JCET Group:

JCET Group es un proveedor de test y empaquetamiento de integración de microsistema de semiconductores global que ofrece un abanico completo de servicios revolucionarios que incluyen diseño y caracterización de integración de paquete semiconductores, I+D, sondeo de obleas, obleas de bulto, montaje de paquetes, pruebas finales y envío de gotas a los vendedores de todo el mundo.

Nuestra cartera completa cubre un amplio espectro de aplicaciones de semiconductores, como móviles, comunicaciones, computación, consumo, automoción e industria, etc., a través de paquetes de nivel de oblea avanzado, 2.5D/3D, System-in-Packaging y chip flip fiable y tecnologías de vinculación de cable. JCET Group cuenta con tres centros de I+D, seis localizaciones de fabricación en China, Singapur y Corea, y centros de venta en todo el mundo, proporcionando una colaboración de tecnología cercana y fabricación de cadena de suministro eficaz para los clientes en China y en todo el mundo.

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de relaciones con los inversores:+86-510-86856061, ir@jcetglobal.com