Publicado 22/07/2020 17:22CET

Intellicus y Modus anuncian una asociación en tecnología

- Intellicus y Modus anuncian una asociación en tecnología para ofrecer análisis de próxima generación a los bancos

NUEVA DELHI y BENGALURU, India, 22 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Intellicus Technologies, un proveedor líder de soluciones de inteligencia empresarial y análisis, y Modus Information Systems, un pionero en servicios TI para bancos, se han reunido para lanzar una eficaz solución de análisis bancario.

https://mma.prnewswire.com/media/1098574/Intellicus_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1098574/Intellicus_Logo.jpg]

La solución comercializada como ModusBI se basa en la plataforma de inteligencia empresarial Intellicus [https://intellicus.com/]. Ideal para bancos, la solución se conecta al sistema bancario principal para ofrecer paneles interactivos con KRAs relevantes, informes de autoservicio, informes estatutorios y permite a los bancos tomar decisiones documentadas.

"ModusBI viene con paneles precargados, KRAs e informes que son extremadamente relevantes para los bancos. Hemos diseñado la solución de tal manera que diferentes perfiles de usuarios en un banco pueden obtener acceso a perspectivas en cuanto a sus cargos. Las muestras de informes se han creado en sincronización con la jerarquía seguida en los bancos y pueden estar disponibles en varios dispositivos", dijo Chandar Raman, director de Desarrollo Empresarial en Modus.

"Con la profunda experiencia de Modus [https://modussystems.com/] en la implementación de soluciones de banca para misiones críticas en India y globalmente, ModusBI ofrecerá un gran valor empresarial a los bancos aprovechando sus inversiones bancarias principales", añadió.

"Intellicus se asocia con Modus para ofrecer una solución BI sin precedentes para el sector BFSI. Los banqueros podrán analizar sus datos desde varios sistemas, de cualquier tamaño con alta velocidad y precisión. Los informes de cumplimiento serán totalmente automatizados, liberando un tiempo valioso al personal. Características BI premium como autoservicio, tendencias y predicciones, análisis de qué pasaría si se democratizarán a una gama más amplia de usuarios que los necesitan durante todo el día", dijo Rajesh Murthy, vicepresidente de Intellicus.

ModusBI está en las fases finales de negociaciones y planes de implementación con algunos de los principales bancos en varios países.

Acerca de Modus

Modus Information Systems Pvt. Ltd. (Modus) es una compañía de desarrollo de software y servicios con sede en Bangalore, India. Modus es un socio de valor para una oferta de soluciones bancarias que ofrece implementación de extremo a extremo, personalización, soporte, mantenimiento y servicios de pruebas. Modus está implicada con varios clientes bancarios como su socio de tecnología para servicios bancarios y soluciones nicho, globalmente.

https://modussystems.com/ [https://modussystems.com/]

Acerca de Intellicus

Intellicus es una de las plataformas de inteligencia empresarial y análisis líder en el mundo. Más del 60% de las compañías Fortune están utilizando Intellicus para crear informes y paneles con facilidad. Con más de 17.000 instalaciones en todo el mundo, estamos ayudando a las organizaciones a tomar decisiones mejor documentadas. www.intellicus.com [https://www.intellicus.com/]

Contacto de medios:Shilpi Purishilpi.puri@intellicus.com[mailto:shilpi.puri@intellicus.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1098574/Intellicus_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1098574/Intellicus_Logo.jpg]

CONTACTO: Número para los medios: +91-9810802588

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Ecuador.- Ecuador vive una jornada de protestas contra la política económica del Gobierno de Lenín Moreno

  3. 3

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  4. 4

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  5. 5

    Las máquinas desempeñarán casi la mitad de los trabajos para 2025, según Foro Económico Mundial