Publicado 18/11/2020 13:35CET

intu Xanadú celebra Black Friday con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil

App intu Xanadú
App intu Xanadú - INTU XANADÚ

- Además de los descuentos y promociones que ofrecerán las tiendas del centro, el visitante tendrá la oportunidad de llevarse grandes premios solo con descargarse la app móvil   

- Intu Xanadú ha desarrollado una nueva herramienta digital para mejorar la experiencia de visita y así ofrecer en tiempo real toda la información, novedades y ofertas disponibles en el centro   

Madrid, 18 de noviembre de 2020. Ya queda muy poco para que llegue uno de los días más esperados del año: el Black Friday, una fecha en el calendario que marca tradicionalmente el pistoletazo de salida para las compras navideñas, y que este año se celebra el próximo 27 de noviembre.   

Con el paso de los años su celebración se ha ido extendiendo más allá de las 24 horas del último viernes de noviembre, de ahí que intu Xanadú quiera premiar a todos sus visitantes a través del lanzamiento de una app móvil para iOS y Android. Gracias a esta nueva herramienta digital personalizada, los usuarios mejorarán su experiencia de compra al disponer en tiempo real de toda la información, novedades, ofertas, promociones y descuentos vigentes en el centro.   

La dinámica para participar es sencilla, tan solo será necesario descargarse la aplicación, y conseguir tres sellos por cada ticket de compra igual o superior a 20 euros. Una vez se consigan los tres sellos, intu Xanadú hará entrega de una tarjeta VISA con una carga de 10 euros para comprar en los establecimientos del centro, y se entrará además en el sorteo de otra tarjeta de 500 euros. La campaña empezará el día del Black Friday, pero estará vigente durante todo el mes de diciembre hasta fin de existencias (5.000 tarjetas).   

Además, las personas que acudan al centro el 27 de noviembre, podrán disfrutar de la animación itinerante que ha preparado intu Xanadú con personajes ataviados con vestimenta dorada y negra para celebrar el viernes negro.   

Grandes descuentos en el sector textil y tecnológico

Las más de 200 tiendas que se encuentran en intu Xanadú ya tienen también todo preparado para ofrecer a sus clientes ofertas y promociones para la última semana de noviembre. Durante el Viernes Negro se podrán encontrar cientos de descuentos significativos para todo tipo de consumidores: tanto los que quieren renovar su armario, como los que buscan grandes regalos por un precio muy bajo.

Uno de los sectores que más triunfa con esta festividad es el tecnológico, ya que fue el primero que se unió al Black Friday y que ha conseguido afianzar sus descuentos. Aunque hay muchas tiendas que se han adelantado con las ofertas, el día clave es el 27 de noviembre, un día de rebajas, ofertas y descuentos más destacados de todo el año.

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium, reformado su Pista de Nieve Snowzone y acometiendo en la actualidad el re-diseño de su Food Court. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  2. 2

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  3. 3

    Ocho miembros de la Administración de Bukele renuncian para presentarse a la Asamblea Legislativa de El Salvador

  4. 4

    Venezuela.- Diosdado Cabello insiste en que el proceso electoral en Venezuela no necesita el reconocimiento de EEUU

  5. 5

    Bolivia.- La Interpol autoriza la búsqueda de los exministros de Bolivia Arturo Murillo y Fernando López