Publicado 24/03/2021 12:04CET

intu Xanadú celebra la llegada de la primavera con actuaciones musicales y sorteos diarios

Vestido de mariposas en Plaza Xanadú
Vestido de mariposas en Plaza Xanadú - INTU XANADÚ

- Hasta el 4 de abril, los visitantes que acudan a la zona de restauración podrán disfrutar de espectáculos en directo durante las comidas y las cenas, además de animaciones itinerantes por la zona comercial del centro   

- El shopping resort madrileño ha instalado además un enorme vestido de mariposas en Plaza Xanadú para sortear cada día prendas de ropa, complementos y otros premios a través de las redes sociales

Madrid, 24 de marzo de 2021.- Llega una de las épocas y estaciones favoritas del año para muchos: la primavera, y para celebrarlo, intu Xanadú ofrecerá a sus visitantes una programación de espectáculos musicales y shows de manera gratuita. De esta manera, la recién renovada zona de restauración acogerá hasta el 4 de abril una serie de actuaciones durante los fines de semana para amenizar las comidas y cenas.

Asimismo, el shopping resort madrileño ofrecerá animaciones itinerantes por las tardes en su zona comercial. Artistas del circo, como zancudos, malabaristas, equilibristas y acróbatas recorrerán los pasillos de intu Xanadú para divertir y sacar una sonrisa a los clientes que se encuentren en el centro entre las 16.30h y las 20.30 horas.

Pero además de estas actuaciones, el centro ha instalado un enorme e impresionante vestido de mariposas en Plaza Xanadú para dar la bienvenida a la primavera y sortear prendas de ropa y complementos de numerosas marcas para ayudar al cambio de armario.   

Los sorteos se realizarán todos los días hasta el 4 de abril en las redes sociales de intu Xanadú. Durante este periodo podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que sigan a @intuxanadu y participen de forma correcta en los juegos que se irán realizando a través de los stories de Instagram.

Por último, y para seguir recordando la importancia de continuar con las medidas de seguridad e higiene, el shopping resort madrileño ha puesto en marcha una acción de comunicación exterior en marquesinas que llevan integradas un dispensador de gel con aroma del centro para de esta manera transmitir al usuario que se puede sentir seguro durante su visita a intu Xanadú.

Fiesta de la Primavera en intu Xanadú

Fecha: Hasta el 4 de abril

o Actuaciones:

Lugar: zona de restauración (planta baja, frente a la puerta 3 de acceso)

Horario: De 14h00 a 16h00 (comidas) y de 20h00 a 22h00 (cenas)   

Programación:

26 de marzo: Grupo Merino

27 de marzo: Koke

28 de marzo y 2 de abril: Hotel Flamingo

3 de abril: Show de Pompas

4 de abril: Grupo Merino

o Animaciones itinerantes:

4 pases de 20/30 minutos cada uno entre las 16h30 y las 20h30 (zona comercial)   

o Vestido de mariposas en Plaza Xanadú – sorteos diarios en las redes sociales

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium, reformado su Pista de Nieve Snowzone y con un Food Court de última generación a la vanguardia del sector. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es   

Contador