Publicado 02/11/2021 10:53CET

intu Xanadú colabora con la Revolution Freestyle Open

Revolution Freestyle Open
Revolution Freestyle Open - INTU XANADÚ

- SnoZone, la pista de nieve indoor del shopping resort madrileño, acogió el pasado fin de semana la 5ª edición de la Revolution Freestyle Open y los Campeonatos de Freeski y Snowboard de la Comunidad de Madrid   

- “Las magníficas condiciones que ofrece SnoZone permite que pueda albergar este tipo de competiciones internacionales de primer nivel, de ahí que nuestro compromiso con el deporte y en concreto con los deportes de invierno se materialice a través de nuestro máximo apoyo y colaboración”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú

Madrid, 2 de noviembre de 2021.- SnoZone, la pista de nieve indoor de intu Xanadú, acogió el pasado fin de semana la 5ª edición de la Revolution Freestyle Open y los Campeonatos de Freeski y Snowboard de la Comunidad de Madrid. Una cita internacional que ha contado con la colaboración del shopping resort madrileño y que ha reunido durante los días 30 y 31 de octubre a 84 deportistas de España y de todo el mundo.

Las magníficas condiciones que ofrece SnoZone permite que pueda albergar este tipo de competiciones internacional de primer nivel, de ahí que nuestro compromiso con el deporte y en concreto con los deportes de invierno se materialice a través de nuestro máximo apoyo y colaboración”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.   

Con 152 inscripciones, esta competición se establece en el calendario de la Federación Internacional de Esquí (FIS) como la primera cita para los deportistas que buscan competir en las categorías superiores, Copa de Europa o Copa del Mundo.   

Además de dos días de competición, se han desarrollado los Campeonatos de Madrid de Freestyle y Snowboard, disciplinas emergentes en las que España cuenta con deportistas en el top 10 mundial como Javi Lliso y Tibault Magnin.

Sobre intu Xanadú   

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark y Apple. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de Snozone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. El shopping resort también cuenta con ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Contador