Publicado 12/11/2021 03:18CET

INVADE Co., Ltd. inicia el servicio "NILE BEAUTY"

- INVADE Co., Ltd., con sede en Tokio, inicia el servicio "NILE BEAUTY" que permite la vinculación comercial en línea con empresas de belleza en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año

TOKIO, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- "NILE BEAUTY," puesto en marcha por medio de INVADE Co., Ltd. con sede en Tokio, es un servicio comunitario completamente nuevo donde las empresas de belleza de todo el mundo pueden reunirse y hacer negocios en línea. A través de información como empresas, productos y artículos de contenido, INVADE está creando lugares donde "empresa y empresa" y "empresa e individuo" pueden encontrarse en línea.

(Logo: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106890/202111093045/_prw_PI1fl_FIsmi7Ax.jpg)

(Imagen 1: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106890/202111093045/_prw_PI2fl_DrwWJzBO.jpg)

(Imagen 2: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106890/202111093045/_prw_PI3fl_7b78m8r6.jpg)

(1) Reduce de forma considerable el coste y el tiempo dedicado a exhibir y participar en exposiciones nacionales e internacionales.

(2) Es posible disponer de un socio comercial potencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, sin preocuparse por la diferencia horaria.

(3) Una función multilingüe facilita las negociaciones comerciales con empresas de otros países.

https://beauty.nile.inc/service

Al llevar a cabo la muestra en "NILE BEAUTY", el expositor puede publicar información de la empresa, información de productos y varios artículos de contenido para el acceso de las empresas registradas. Además, al registrarse como empresa de negociación comercial (negociador), puede navegar fácilmente por la información de las empresas expositoras en cualquier momento y almacenar la información. Después de emparejar, el expositor y el negociador pueden charlar entre sí.

Haga click aquí para ver el video de presentación de NILE: https://beauty.nile.inc/about

En la actualidad, está en marcha una gran campaña de promoción con el fin de conmemorar la gran apertura del servicio.

Si desea conocer más detalles visite: https://beauty.nile.inc/service

El servicio mundial de contactos comerciales "NILE BEAUTY" cambiará significativamente la forma en que las personas piensan sobre las exposiciones, la forma en que se acercan a los socios potenciales y el negocio convencional que ha enfatizado el contacto cara a cara a lo largo de los años.

Puede conocer a más socios empresariales por medio de "NILE BEAUTY."

Página web oficial: https://beauty.nile.inc

Contador