Publicado 20/06/2024 04:04

INVT E-mobility presenta las últimas innovaciones en Power2Drive 2024

INVT E-mobility at P2D 2024
INVT E-mobility at P2D 2024 - INVT ELECTRIC VEHICLE DRIVE TECHNOLOGY (SHENZHEN)
(Información remitida por la empresa firmante)

-INVT E-mobility presenta las últimas innovaciones en soluciones de carga y transmisión de vehículos eléctricos en Power2Drive 2024

SHENZHEN, China, 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- INVT Electric Vehicle Drive Technology (Shenzhen) Co., Ltd. ("INVT E-mobility"), INVT E-mobility, pionera en el sector de la tecnología de vehículos eléctricos, exhibe sus soluciones integrales de carga de vehículos eléctricos en escenarios completos y las últimas soluciones de tren motriz en el stand C6.434 durante Power2Drive Europe 2024 en Múnich, Alemania, del 19 al 21 de junio de 2024.

Soluciones de carga de vehículos eléctricos en escenarios completos que van desde 7 kW a 720 kW

En el evento, INVT E-mobility demuestra una amplia gama de soluciones de carga de vehículos eléctricos que van desde 7 kW a 720 kW, incluidos sus últimos cargadores domésticos y comerciales de CA (722 kW) y cargadores comerciales de CC (60-720 kW), además de mostrar el debut de su último sistema de carga de vehículos eléctricos con refrigeración líquida, EVC16 DC High Power.

El EVC16 DC High Power, con un rango de potencia de 480kW a 720kW, está diseñado para escenarios comerciales a gran escala. Ofrece soluciones ultrarrápidas, altamente eficientes y confiables y cuenta con una potencia de carga máxima de hasta 600kW con un solo cable de refrigeración líquida, lo que proporciona múltiples modos operativos. El sistema es altamente eficiente y confiable gracias a su tecnología avanzada, como la topología de circuito PFC trifásico, la tecnología de distribución de corriente digital, la tecnología de suspensión del módulo y la tecnología de "tracción en las ruedas". Garantiza un funcionamiento sin problemas con sistemas de monitoreo y protecciones inteligentes. El sistema también presenta un diseño modular que permite expansiones de módulos de potencia (60kW/módulo con nivel de seguridad nuclear) de 8 a 12 uds.

Últimas innovaciones en sistemas de propulsión para el mercado de vehículos eléctricos comerciales

Como uno de los principales proveedores de sistemas de propulsión de China, INVT E-mobility también presenta su último controlador de motor para vehículos eléctricos, la serie IFL 550 y la serie GVD570, en Power2Drive Europe 2024. Diseñada para el mercado de vehículos eléctricos comerciales, la serie IFL 550 ofrece una solución de MCU dual de 800 V que satisface las necesidades de control de motor de los camiones pesados eléctricos. La serie GVD570 es el último producto 3 en 1 que integra un módulo de carga OBC de 6,6 kW, un convertidor DCDC y un módulo PDU (opcional).

Acerca de INVT E-mobility

Fundada en 2014, INVT E-mobility, una filial de Shenzhen INVT Electric Co., Ltd. (SZ002334), es una empresa de alta tecnología reconocida a nivel nacional dedicada a la investigación, desarrollo, producción y venta de controladores de motores de vehículos eléctricos, sistemas de energía a bordo, cargadores de vehículos eléctricos y soluciones de carga de vehículos eléctricos para un transporte ecológico y sostenible. Dedicada a ser un líder mundial y un proveedor estimado de soluciones de movilidad eléctrica, INVT E-mobility supera constantemente los límites de la innovación y ofrece un valor excepcional a los clientes de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443371/INVT_E_mobility_in_P2D.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/invt-e-mobility-presenta-las-ultimas-innovaciones-en-power2drive-2024-302177476.html

Contador