Publicado 23/07/2020 18:28CET

iObeya recauda 17 millones de dólares en su revolución de la Gestión Visual empresarial y se expande a EE.UU. (2)

-- Superar las limitaciones del papel y aumentar la innovación con espacios de trabajo visuales, colaborativos y en tiempo real: cada sala iObeya, diseñada para ser una reproducción digital de una sala "obeya [https://en.wikipedia.org/wiki/Obeya]" del mundo real, es un espacio de trabajo virtual dedicado a la colaboración visual, que puede admitir hasta 200 usuarios y 40 tableros digitales. Los usuarios y los equipos disfrutan de una experiencia inmersiva de co-creación con una amplia gama de herramientas digitales totalmente configurables para replicar y mejorar las reuniones que tradicionalmente se llevan a cabo con papel, post-its y pizarras. -- Incorporar los principios Lean y Agile en los procesos comerciales: las integraciones perfectas con Atlassian Jira y Microsoft Azure DevOps ayudan a las empresas a desbloquear todo el potencial de Application LifeCycle Management (ALM) y fortalecen las ceremonias Scaled Agile Framework (SAFe®). iObeya está integrado con Microsoft Office 365, lo que permite a los usuarios acceder directamente a su espacio de trabajo visual desde los equipos de Microsoft. iObeya también contribuye a la transformación digital y la excelencia operativa de las fábricas al proporcionar gestión de rendimiento (SQCDP) para aplicaciones de la Industria 4.0. -- Aumentar la participación, transparencia y la rendición de cuentas en todos los grupos de trabajo: con iObeya, los equipos tienen una única ubicación en línea para realizar un seguimiento de las ideas, el progreso y los resultados, de modo que los proyectos se mantengan encaminados y nada se quede atrás. Las tarjetas de actividades intuitivas permiten a los usuarios ordenar las tareas de varias maneras: por proyecto, fecha límite, propietario y otras vistas configurables. -- Aprovechar la nube de SaaS o implementar una interna en las instalaciones para una gobernanza total de los datos: iObeya ofrece a las empresas la opción de usar su servicio SaaS basado en la nube o implementar fácilmente una versión local en los centros de datos de los clientes. -- Garantizar la seguridad de los datos corporativos: iObeya es el único software de colaboración visual que recibe la certificación Information Security Management ISO/IEC 27001:2013 del British Standards Institution (BSI), la principal organización internacional de estándares de seguridad. Esta certificación valida que iObeya cumple con el nivel más estricto de gobierno de TI de las grandes empresas.

"Hoy, más de 10.000 usuarios diarios se benefician de una única plataforma de Gestión Visual empresarial. iObeya permite que nuestros equipos estén perfectamente alineados y eviten malentendidos mientras se benefician de un aumento significativo en la eficiencia de la organización a escala global: menos viajes, menos correos electrónicos y, sobre todo, más tiempo para el desarrollo de productos", dijo Philippe Colombo, jefe de Gestión del Conocimiento y Gestión Visual de Volvo. "IObeya es un 'must' para cualquier empresa global que esté pasando por una transformación Lean".

Sobre iObeya

Fundada en 2011, iObeya es líder mundial en software de Gestión Visual empresarial, colaboración visual y pizarra digital. iObeya habilita los equipos de negocios distribuidos para colaborar de forma segura en un entorno virtual como si estuvieran cara a cara, manteniendo los principios de las metodologías Lean y Agile. Más de 350.000 trabajadores en todo el mundo usan iObeya para colaborar y co-crear todos los días. iObeya está respaldado por los principales capitales de riesgo (VC), entre los que se encuentra Red River West, Atlantic Bridge y Capital Partners. Para obtener más información, visite la web iobeya.com [https://www.iobeya.com/].

Sobre Red River West

Red River West [https://www.redriverwest.com/] (RRW) es una firma de capital de riesgo transfronteriza única que promueve el despegue internacional de compañías tecnológicas destacadas de la Unión Europea (UE) al proporcionar una potencia financiera significativa y un apoyo práctico que cambia el juego en la UE y EE. UU. RRW se centra en compañías altamente disruptivas en etapa de crecimiento con tickets de inversión de 5 a 30 millones de euros. RRW fue iniciada en 2017 por Artemis, la compañía familiar de Pinault, y Alfred Vericel, cofundador de Purch, líder de un grupo de medios digitales en EE. UU.

Sobre Fortino Capital Partners

Fortino Capital Partners [http://fortinocapital.com/] es un inversor europeo en software empresarial que gestiona un fondo de capital privado con un crecimiento de 240 millones de euros y dos fondos de capital de riesgo para oportunidades de software en etapas anteriores. La firma tiene oficinas en Amberes y Ámsterdam. La cartera de inversiones de Fortino Capital incluye MobileXpense, Efficy CRM, Odin Groep, Tenzinger, Maxxton, LetsBuild, Teamleader, entre otros.

Sobre Atlantic Bridge Capital

Atlantic Bridge Capital [http://abven.com/] es una empresa de inversión en tecnología de crecimiento global con más de 950 millones de euros de activos bajo administración en siete fondos, que invierte en compañías de tecnología en etapa de crecimiento (Deep Tech) en Europa y EE. UU. La empresa tiene oficinas y equipos de inversión con sede en Palo Alto, Londres, Dublín, Munich y París.

Contact:
Libby Noal, press@iobeya.com[mailto:press@iobeya.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1078455/iObeya_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1078455/iObeya_Logo.jpg]

CONTACTO: Contacto con los medios: Aaron Endré, Comunicaciones Endré,press@iobeya.com; Gary Gambier, The Messengers, press@iobeya.com. Europe:+33 (0)1 60 13 77 30/US: +1 (646) 568-5289

Sitio Web: https://www.iobeya.com//