Publicado 01/12/2020 10:00CET

IOPtima anuncia la nueva presentación de su producto para ojo seco, Lipitear(TM) Multi Eye Drops

- IOPtima anuncia la nueva presentación de su producto para ojo seco, Lipitear(TM) MultiEye Drops, para ojo seco crónico grave y otros trastornos de la superficie ocular (TSO)

TEL AVIV, Israel, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- IOPtima, una compañía Chengdu Kanghong Pharmaceutical que desarrolla dispositivos oftalmológicos quirúrgicos y posee una línea de producto de gotas oculares para tratar trastornos de la superficie ocular (TSO), anunció oficialmente la disponibilidad de LIPITEAR(TM) MULTI [http://www.lipitear.com/], una fórmula LIPITEAR(TM) sin conservantes, que ahora se ofrece en formato multidosis de 10 ml. y composición vegana, y que puede almacenarse a temperatura ambiente.

LIPITEAR(TM) es la primera micro emulsión con registro CE de base acuosa y componente lipídico que contiene los constituyentes fisiológicos del fluido lacrimal (fosfolípidos y triglicéridos de cadena media).

LIPITEAR(TM) MULTI está indicado para la enfermedad de ojo seco, ojos secos e irritados tras cirugías refractivas u otras cirugías oculares o debido a traumatismos oculares, cambios hormonales y uso prolongado de lentes de contacto o exposición prolongada a pantallas de ordenador.

LIPITEAR(TM) MULTI, clasificado como dispositivo médico, es una micro emulsión basada en fosfolípidos, vegana y sin conservantes disponible en un frasco multidosis, cerrado por un dispensador oftalmológico equipado con una válvula unidireccional patentada y una tecnología de filtro de aire para proteger física y microbiológicamente la solución.

LIPITEAR(TM) ha estado disponible en forma de viales de uso único en una serie de países en Europa y Asia, y pronto se lanzará en territorios adicionales bajo la nueva presentación.

"El nuevo frasco multidosis está diseñado para mantener la fórmula sin conservantes y puede almacenarse a temperatura ambiente, haciéndola práctica para su envío, almacenamiento y uso personal", ha dicho Ronen Castro, consejero delegado de IOPtima. "Estamos encantados de expandir nuestra línea de productos para ojo seco incluyendo esta nueva presentación".

Acerca de LIPITEAR(TM) MULTI

LIPITEAR(TM) MULTI es una innovadora micro emulsión vegana sin conservantes formulada específicamente para ayudar a lubricar y a restaurar la humedad de la película lacrimal actuando en tres capas (acuosa, lipídica y mucosa), imitando la lágrima natural y sana y creando el entorno ideal para un confort ocular óptimo y para la cicatrización de la córnea.

LIPITEAR(TM) MULTI puede utilizarse en todos los tipos de ojo seco, ayudando a restaurar el microentorno de la superficie ocular que ha sido dañado por una mayor evaporación, inestabilidad de la película lacrimal, por cirugías refractivas u otro tipo de cirugías oculares, por traumatismos oculares, por el uso prolongado de lentes de contacto o por la exposición prolongada a pantallas digitales/ordenador. Lea más en www.lipitear.com [http://www.lipitear.com/].

Acerca de IOPtima

IOPtima [http://www.ioptima.com/] se dedica a mejorar el cuidado oftálmico mediante el desarrollo y comercialización de productos innovadores para un amplio rango de condiciones oculares.

IOPtima es una compañía Chengdu Kanghong Pharmaceutical.

ContactoYaron Sfadyah - Director de Desarrollo Empresarial www.ioptima.com [http://www.ioptima.com/]www.lipitear.com [http://www.lipitear.com/]yaron@ioptima.com[mailto:yaron@ioptima.com]

CONTACTO: Tel: +972-3922081

Sitio Web: http://www.lipitear.com/