Publicado 10/12/2020 19:05CET

IPS y Huawei:soluciones de instalación de centros de datos en el mercado húngaro (2)

Hoy en día, los directores de información tienen requisitos muy altos para las soluciones de UPS. Las empresas no solo quieren maximizar la utilización del espacio y la eficiencia energética, sino que también quieren minimizar los costes de Operaciones y Mantenimiento (O&M). Sus clientes cuentan con su inversión en UPS para mantenerlos productivos y competitivos, por lo que esperan una vida útil más larga. La solución Huawei SmartLi UPS, con sus costes de materia prima cada vez más bajos y tecnología patentada única, cumple con todos los requisitos anteriores. Esta solución, un sistema de energía de batería de iones de litio diseñado para centros de datos, garantiza una fuente de alimentación fiable al tiempo que reduce la huella física en un 50 %, aumentando a su vez los ingresos, al liberar más espacio para los gabinetes que generan ingresos, y reduciendo los costes generales para las empresas.

IPS se dedica a apoyar a nuestros clientes con productos de primera clase, un servicio excepcional y soluciones innovadoras. Su equipo ha reconocido el enorme potencial de Huawei SmartLi UPS, por lo que han ofrecido inmediatamente esta nueva solución a nuestros socios. Como resultado, en septiembre, ya completaron la primera instalación SmartLi UPS [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3008960-1&h=571375615&u=...] en Hungría.

Lo mejor está aún por venir

En IPS están entusiasmados con el futuro de la asociación IPS-Huawei, que se basa en nuestro objetivo compartido de impulsar el valor para nuestros clientes mientras les ayuda a resolver problemas técnicos y empresariales complejos. Creen firmemente que al asociarse con Huawei, IPS crecerá más rápido para convertirse en un actor clave en el mercado húngaro de UPS. Es un viaje increíble que comenzamos con la ayuda de Huawei.

"IPS se ha asociado con Huawei desde hace más de siete años y la relación es cada vez más fuerte. Hemos ganado muchos proyectos en el pasado, y Huawei siempre ha estado allí para ofrecer un servicio excepcional y un fuerte soporte técnico y de ventas. "----Peter Perjesi, consejero delegado de Intelligent Power Solutions Ltd., Hungría

Para más información, visite https://e.huawei.com/en/case-studies/leading-new-ict/2020/ip... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3008960-1&h=104534199&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, liqiwei2@huawei.com

Sitio Web: www.huawei.com/cn/