Publicado 26/08/2021 18:32CET

IR lanza un acuerdo exclusivo de migración para Cisco Prime

IR Logo
IR Logo - IR/PR NEWSWIRE (LOGO)

Puntos clave:

  • Cisco Prime Collaboration Assurance (PCA) dejará de venderse en octubre de 2021.
  • Como parte de Cisco SolutionsPlus, IR tiene una oferta exclusiva de migraciónde Cisco Prime a IR Collaborate.
  • La oferta está disponible ahora por un tiempo limitado sólo para los clientes de Cisco Prime.

SIDNEY, 26 de agosto de 2021/PRNewswire/ -- IR, el proveedor líder mundial de gestión y análisis del rendimiento para ecosistemas críticos de comunicación y colaboración, infraestructura de TI y pagos, se ha asociado con Cisco como su Preferred Solution Partner para ofrecer un acuerdo de migración exclusivo para los clientes de Cisco Prime debido al inminente fin de la venta de Cisco Prime.

Cisco PCA ofrecía monitorización y diagnóstico integrados para los clientes de Cisco Unified Communications Manager y Cisco TelePresence. La solución agilizó la resolución por parte del operador de los problemas de calidad del servicio antes de que afectaran a los usuarios finales y ayudó a evitar las interrupciones del sistema y del servicio para mejorar la experiencia del usuario final. A principios de este año, Cisco anunció el final de la venta y el final de la vida para PCA sin ningún producto de sustitución en su hoja de ruta.

Cisco e IR se han comprometido a apoyar a los clientes de Cisco para que tengan una migración sin problemas de PCA a IR Collaborate y se han unido para ofrecer esta oferta única para los clientes de Prime. Esta oferta por tiempo limitado es exclusiva de IR Collaborate y está disponible ahora.

"Estamos encantados de poder apoyar a los clientes de Cisco en su migración de Prime a Collaborate a través del programa Cisco SolutionsPlus", dijo Kevin Ryder, director de Producto y Marketing de IR. "Estamos bien situados para proporcionar a estos clientes los conocimientos inteligentes que necesitan para asegurar que todos sus entornos Cisco están optimizados para un máximo rendimiento."

IR Collaborate soporta las soluciones Cisco Unified Communications y Contact Center y Webex Meetings en una sola herramienta. Gracias a la visibilidad de extremo a extremo de las redes, los dispositivos, las plataformas y la supervisión del rendimiento, los clientes pueden crear una experiencia sin fisuras completa para sus usuarios.

Acerca de IRIR es el principal proveedor mundial de gestión y análisis del rendimiento para comunicación y colaboración, infraestructura TI, y ecosistemas de pago críticos. Más de 1.000 organizaciones en más de 60 países confían en las soluciones de IR para proporcionar información crítica para el negocio. Garantizan que los sistemas críticos para la continuidad ofrezcan alta disponibilidad y rendimiento a millones de sus clientes en todo el mundo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1538708/Logo.jpg

Contador