Publicado 08/12/2021 12:35CET

EL AL Israel Airlines, aerolínea oficial del concurso Miss Universo 2021

El Al's flight attendant Manalush Grazemach alongside a plane branded especially in honor of the competition
El Al's flight attendant Manalush Grazemach alongside a plane branded especially in honor of the competition - EL AL ISRAEL AIRLINES LTD./PR NEWSWIRE

EL AL Israel Airlines es la aerolínea oficial del concurso Miss Universo 2021, que se celebra en Eilat, Israel, por primera vez

Cientos de delegaciones y representantes, incluidos los de Estados Unidos y de decenas de países de todo el mundo, llegarán en los aviones de EL AL para los preparativos del emocionante evento, el 12 de diciembre.

TEL-AVIV, Israel, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- EL AL es la aerolínea oficial de la competencia Miss Universe 2021 que tendrá lugar por primera vez en Eilat, Israel. En los últimos días, representantes de 80 países y cinco continentes llegaron a Israel antes de la competencia, incluida la actual Miss Universo, Mis Andrea Maza, representante de México.

El concurso internacional se transmitirá en vivo a más de 170 países y a 600 millones de espectadores en todo el mundo. Este año, la competencia destacará el importante tema del calentamiento global como parte de una agenda verde que también forma parte de los valores de la organización "Miss Universo".

Durante su estancia en Israel, las delegadas fueron invitadas a EL AL y participaron de la campaña Miss Universo para incentivar el turismo a Israel y fortalecer la marca EL AL en todo el mundo.

El evento y los participantes son alojados en Israel por el Ministerio de Turismo de Israel.

Sin embargo, aunque Israel está actualmente cerrado a los turistas, la delegación llegó bajo las regulaciones de Covid 19 y recibió aprobaciones especiales para entrar en Israel.

EL AL también anunció que la representante de Emiratos Árabes Unidos también competirá por el título de Miss Universo y participará en el evento en Israel junto a la representante de Marruecos que también competirá, por primera vez, en 40 años.

Amit Sagi, CMO y CDO de EL AL, dijo: "Estamos orgullosos de ser la aerolínea oficial del concurso, de llevar a cientos de participantes a esta competición de decenas de países de todo el mundo y ofrecerles su primera experiencia de Israel, ya en el camino aquí. EL AL no es solo una aerolínea, es Israel".

Visite el sitio web de EL AL: https://www.elal.com/en/Israel/Pages/default.aspx

Para más detalles, consulte:

Shiran Hachmon o Orli Madmon

Scherf communications

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1703366/El_Als_flight_attendant_Manalush_Grazemach.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1703367/EL_AL_Miss_Universe.jpg