Publicado 30/04/2024 09:00

ISX Financial EU PLC anuncia ganancias récord en el primer trimestre de 2024

ISX Financial EU PLC announce Q1 2024 Earnings
ISX Financial EU PLC announce Q1 2024 Earnings - ISX FINANCIAL EU PLC/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

NICOSIA, Chipre, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- ISX Financial EU PLC ("ISXPlc"), se complace en presentar sus ganancias para el primer trimestre de 2024. Sobre la base de un cuarto trimestre récord de 23, ISXPlc se complace en haber logrado otro trimestre récord, marcando una continuación de su trayectoria ascendente y solidificando su posición como líder tanto en 'banktech ' como en sectores de pagos.

Crecimiento sólido: Las cifras dicen mucho sobre el rendimiento de ISXPlc. Los ingresos de ISXPlc se dispararon hasta los 13,4 millones de euros, lo que supone un extraordinario aumento interanual del 85 %.

Fortaleza financiera: Mantener una base financiera sólida es crucial para el éxito a largo plazo. Con un margen EBITDA del 55%, ISXPlc demuestra resiliencia y estabilidad en el mercado.

Enfoque en innovación: La innovación es el núcleo de todo lo que hace ISXPlc. El compromiso de ISXPlc de mantenerse a la vanguardia se refleja en su inversión de 0,6 millones de euros en Investigación y Desarrollo durante el primer trimestre. Estas inversiones impulsan el desarrollo de soluciones centradas en el cliente y posicionan a ISXPlc como pionero en avances tecnológicos dentro de la industria.

ISX Financial EU Plc, director financiero, Ajay Treon, "Los resultados de este trimestre son un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo. Seguimos comprometidos a ofrecer valor a nuestros clientes y partes interesadas mientras impulsamos la innovación en el sector financiero".

Perspectivas futuras: Mientras ISXPlc mira hacia el futuro, su mirada está puesta en logros aún mayores. En 2024, ISXPlc pretende superar los 45 millones de euros en ingresos manteniendo al mismo tiempo un sólido margen EBITDA/rentabilidad dentro del rango del 25-35%.

"Anticipamos un crecimiento continuo y estable a lo largo del año, mientras apuntamos a nuestro objetivo de ingresos anuales de 45 millones de euros. ISXPlc también está en versión beta para algunos productos nuevos e interesantes, que impulsarán aún más el crecimiento de los ingresos y la adquisición de clientes" dijo el consejero delegado de ISX Financial EU Plc, Nikogiannis Karantzis, "Los sólidos resultados en el primer semestre de 2024 respaldarán un posible evento de cotización más adelante durante el año".

Puede ver las ganancias completas de ISX Financial EU PLC en el primer trimestre de 2024 a través del siguiente enlace: https://www.isx.financial/hubfs/ISX%20Announcements/2024/ISX%2024Q1%20Earnings.pdf

Acerca de ISX Financial EU PLC

ISX Financial EU PLC es una empresa de 'tecnología bancaria' que aprovecha su propia tecnología para proporcionar servicios financieros a comerciantes en todo el EEE y Reino Unido. La infraestructura y la pila de pagos combinadas de la empresa proporcionan una capacidad completa de procesamiento de pagos, divisas, remesas y banca transaccional de extremo a extremo.

Para consultas de los medios, contacte con: media@isxfinancial.com; +35722015740

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2400166/ISX_Q1_2024_Earnings.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2291227/iSX_financial_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/isx-financial-eu-plc-anuncia-ganancias-record-en-el-primer-trimestre-de-2024-302130352.html

Contador