Publicado 22/06/2020 14:09CET

JA Solar suministra módulos solares para un proyecto de 110MW PV en Kansai, Japón

PEKÍN, 22 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- JA Solar anunció recientemente que ha conseguido un pedido para suministrar módulos Mono PERC MBB para la central energética fotovoltaica (PV) de 110MW en Kansai, Japón, siendo este el mayor proyecto PV del país hasta el momento. Prevista para conectar la red en marzo de 2022, la central generará 150 millones de kWh de electricidad, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en 50.000 toneladas al año.

Desde que entró en el mercado de Japón en el año 2011, JA Solar ha conseguido una huella destacada en el mercado local PV gracias a sus productos superiores mono y multi solares, beneficiándose de su energía técnica superior. Como uno de los fabricantes PV pioneros en industrializar la tecnología PERC, además de único fabricante PV de China con patente de producto PV concedida en Japón, JA Solar incorpora los servicios centrados en el cliente y los productos superiores que disponen de tecnologías PV de última generación, disfrutando de un elevado respeto en el mercado de Japón. Para finales del año 2019, el envío total de JA Solar de módulos PV a Japón superará los 4GW, consiguiendo más de un 10% de cuota de mercado.

"Como país con una industria fotovoltaica madura, los clientes de Japón disponen de necesidades superiores en relación a la calidad y eficacia de los productos solares. En los últimos nueve años, los productos de JA Solar han mantenido un elevado reconocimiento dentro del mercado japonés, gracias a su calidad superior y rendimiento", explicó Jin Baofang, presidente del consejo de dirección y consejero delegado de JA Solar. "Si miramos hacia adelante, seguiremos desarrollando tecnologías PV de alta eficacia para proporcionar a nuestros clientes mundiales productos mejores".

CONTACTO: CONTACTO: Xiaorui Sun, +86-10-63611888-1698,bj.sunxr@jasolar.com

Sitio Web: https://www.jasolar.com//