Publicado 12/07/2022 19:15

Jackery se prepara para el Prime Day con ofertas mundiales

FREMONT, Calif., 12 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Jackery, un líder en soluciones innovadoras de energía portátil y energía verde para exteriores, está planeando una serie de ofertas especiales para el Amazon Prime Day, que se celebra del 12 al 13 de julio.

La empresa, conocida por su tecnología solar de vanguardia para el consumidor, ha preparado ofertas especiales para los clientes de Amazon en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Estados Unidos, y Canadá, entre otros. Para aquellos que están a punto de disfrutar de su tiempo de verano con un plan de acampada en el patio trasero o en la naturaleza, Jackery está listo para mantener todo en un campo de acampada o aventuras en el bosque al aire libre alimentado.

Con Jackery Solar Generator 2000 Pro, el producto de energía verde más avanzado de Jackery hasta el momento, los campistas pueden hacer las maletas y salir cuando sea, donde sea y por el tiempo que sea. El producto puede recibir una carga completa de hasta 2.160 Wh en sólo 2,5 horas de luz solar. Es una solución adecuada para alimentar la mayoría de los aparatos y herramientas utilizados durante las actividades al aire libre y las emergencias domésticas. El Jackery Solar Generator 2000 Pro cuenta con un avanzado Sistema de Gestión de Batería (BMS)™ integrado con chips de doble monitorización para regular y proteger la vida de la batería y los dispositivos.

Otro producto popular de Jackery es el Explorer 1000, una de las centrales eléctricas portátiles más potentes del mercado. Con un peso de solo 22 libras, su capacidad de 1002Wh es capaz de suministrar 1000W de potencia (o 2000W de potencia de sobretensión) utilizando múltiples puertos de salida. El modelo cuenta con dos USB-C, dos USB, un puerto de coche de corriente continua y tres tomas de corriente alterna de onda sinusoidal pura. El Explorer 1000 también emplea una pantalla LCD con datos de carga y descarga, así como información sobre la duración de la batería, lo que hace que la experiencia sea más fácil y segura para los usuarios.

Acerca de Jackery

Fundada en California en 2012, Jackery es una marca de generadores solares para exteriores de gran éxito de ventas que anima a los campistas a llegar más lejos al aire libre sin concesiones. Como pionero del concepto y los productos de generadores solares, Jackery ofrece una gama de generadores ecológicos portátiles y versátiles que satisfacen todas las necesidades al aire libre, desde la carga de un teléfono móvil o un ordenador portátil hasta la alimentación de grandes dispositivos como equipos de cocina eléctricos, calentadores y luces. Sus productos han sido seleccionados sistemáticamente como los más vendidos en Amazon y han sido incluidos en las listas de Amazon's Choice desde 2020. Hasta la fecha, Jackery ha recibido 19 prestigiosos premios internacionales, y desde 2018, Jackery ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo y cuenta con una huella global que abarca desde Estados Unidos hasta Europa.

Contacto: marketing@jackery.com