Publicado 10/12/2021 01:48CET

James Squire presenta el abrebotellas más valioso de Australia

- James Squire presenta el abrebotellas más valioso de Australia, valorado en más de 30.000 dólares australianos

SIDNEY, 10 de diceimbre de 2021 /PRNewswire/ -- Fabricado a mano por un diseñador de renombre mundial para el lanzamiento de la nueva James Squire Pioneers' Collection, cuyos beneficios se donarán a Rural Aid

Para deleite de los bebedores de cerveza más exigentes y de los entusiastas del diseño de todo el mundo, James Squire ha presentado el abridor de botellas más valioso de Australia, valorado en más de 30.000 dólares australianos.

Activos multimedia:http://news.medianet.com.au/thinkerbell/james-squire

Todos los beneficios de la venta del abrebotellas se donarán a Rural Aid, que presta un apoyo fundamental a los agricultores necesitados. Los interesados en participar en la subasta silenciosa para adquirir el abrebotellas pueden hacerlo en https://www.jamessquire.com.au/agegate/.

Esta obra de ingeniería única ha sido elaborada a mano con plata de ley, nogal de grano grueso, titanio de grado 5 y un acero de damasco increíblemente raro, que se utilizaba para fabricar espadas antiguas y cuya obtención ha llevado tres años.

Esta pieza de coleccionista, que ha tardado más de 150 horas en elaborarse meticulosamente, es una idea del mundialmente conocido fundador de la empresa de diseño Discommon, Neil Ferrier, para celebrar el lanzamiento de la James Squire Pioneers' Collection, una gama de edición limitada de cervezas de pequeño tamaño envejecidas en barrica, que reimagina la rica lupulización de la IPA inglesa. Sólo 5.000 botellas de la James Squire's Pioneers' Collection Release No.01 estarán disponibles por tiempo limitado.

Reuniendo a un equipo de artistas de primera clase especializados en cada uno de los materiales utilizados, la hermosa pieza mezcla la rica historia con el mundo moderno. La mezcla de formas artísticas clásicas, como el acabado a mano de la madera y la fundición de plata, con la impresión en 3D y el mecanizado técnico encarna el espíritu pionero de James Squire.

La James Squire's Pioneers' Collection Release No.01 estará disponible en todo el país por tiempo limitado. El precio de venta al público es de 49 dólares australianos por una sola botella de 750 ml acabada a mano y puede adquirirse a partir de hoy en Dan Murphy's de todo el país, y de barril en las cervecerías de James Squire a partir de principios de diciembre.

La Pioneers' Collection de James Squire se basa en el éxito de The Wreck Preservation Ale, la cerveza más antigua del mundo que se ha hecho nueva. Gracias a una innovadora colaboración entre el Queen Victoria Museum & Art Gallery, el Australian Wine Research Institute y James Squire, The Wreck se elaboró de forma experta utilizando la levadura encontrada en las botellas de cerveza del naufragio de Sydney Cove, frente a Preservation Island, lo que la convierte en la cerveza más antigua del mundo resucitada.