Publicado 17/12/2021 05:55CET

Japan Airlines concede una prórroga de 5 años a CHAMP

LUXEMBURGO, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Japan Airlines (JAL) y CHAMP Cargosystems han ampliado su exitosa asociación por otros cinco años.

La aerolínea lleva utilizando la aclamada solución Cargospot de CHAMP para gestionar sus procesos comerciales de carga diarios desde 2014. Desde entonces, JAL se ha asociado con CHAMP en una serie de proyectos innovadores de transformación digital construidos en torno al ecosistema de Cargospot, incluyendo el lanzamiento de una plataforma de negocio de carga que permite un proceso totalmente digitalizado de principio a fin en toda la operación nacional de la aerolínea, y una solución única basada en API que permite a los clientes de la aerolínea comparar y reservar contra múltiples opciones de transporte aéreo y terrestre.

Al ampliar su asociación con CHAMP, Cargospot seguirá siendo la piedra angular de la tecnología de la información del negocio de carga de JAL, lo que permitirá a la aerolínea aprovechar la solución a medida que siga evolucionando en beneficio de la amplia y creciente comunidad de clientes de CHAMP. El funcionamiento de Cargospot por parte de JAL se complementará y mejorará con el uso continuado por parte de la aerolínea de los servicios ULD Manager y Traxon de CHAMP, que apoyan las declaraciones previas a la carga y a la llegada a las autoridades aduaneras y de protección de fronteras.

"El ecosistema de Cargospot tiene un gran potencial para nuestra creciente comunidad de clientes", afirmó Nicholas Xenocostas, vicepresidente comercial y de participación de clientes de CHAMP Cargosystems. "Nuestras soluciones han sido y seguirán siendo el núcleo de las operaciones de carga de Japan Airlines. Cargospot y los demás servicios de CHAMP siguen evolucionando en línea con sus necesidades comerciales emergentes y continúan siendo una parte integral de nuestra transformación digital a largo plazo".

Para CHAMP es un honor que Japan Airlines renueve su confianza en nuestras tecnologías y nuestra gente".

Para obtener más información, visite www.champ.aero.

Acerca de CHAMP

CHAMP Cargosystems ofrece la gama más completa de soluciones informáticas integradas y servicios de distribución para la cadena de transporte aéreo de mercancías. La cartera de productos abarca sistemas de gestión básicos, servicios de intercambio de datos digitales y soluciones de carga electrónica. Éstas incluyen aplicaciones para cumplir los requisitos aduaneros y de seguridad, la optimización de la calidad, así como las necesidades de flete electrónico y movilidad. Los productos y servicios son conocidos bajo las marcas Cargospot, Traxon y Logitude.

La empresa presta servicios a más de 200 aerolíneas y GSA, y los conecta con unos 3.000 transitarios y GHA de todo el mundo. Las soluciones de CHAMP ayudan a sus clientes a adaptarse a los cambios críticos y continuos en la logística del transporte aéreo para satisfacer las demandas del comercio mundial.

CHAMP Cargosystems tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con oficinas en Londres, Zurich, Frankfurt, Manila, Singapur y Atlanta.

Para más información, consulte: www.champ.aero.