COMUNICADO: Jetinno lanza su nueva máquina de café con leche fresca en la feria Host Milano 2019

Publicado 16/10/2019 1:43:13CET

MILÁN, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La feria Host Milano 2019 es la exposición más influyente en el sector de la hostelería en Italia. El café es absolutamente una de las partes más importantes de la feria. Siendo el primer fabricante de máquinas de café chino en unirse a EVA, Jetinno regresará a Milán y saludará al mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/1010866/Jetinno_Releases_Fi... [https://mma.prnewswire.com/media/1010866/Jetinno_Releases_Fi...]

Jetinno traerá a la feria Host su nueva máquina de café del grano a la taza JL35, que utiliza leche fresca, las exitosas máquinas de la serie JL500, la máquina de sobremesa JLTT-ES4C-P con pantalla táctil de 14 pulgadas y la máquina JLTTN-ES4C-10-A con pantalla táctil de 10,1 pulgadas. La máquina de café comercial de Jetinno utiliza un dispositivo de expreso de alta presión patentado por Jetinno que puede extraer rápida y profundamente la esencia del café, para una experiencia auténtica del expreso. Con su diseño modular, la máquina permite instalar un dispositivo para infusión de té de baja presión que tiene la capacidad de preparar té con leche fresca, té negro, etcétera. Además de café, también puede preparar chocolate, leche, zumo y más de 20 bebidas a base de diferente recetas. La máquina también ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar su bebida. Y con el exclusivo sistema de gestión IoT de Jetinno, se puede consultar más información, como el estado de la máquina, los pedidos, las fallas, etc., para ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y una rápida respuesta.

Bajo su estrategia de globalización, Jettino ha cooperado con muchas empresas cafeteras de Europa, incluidas FrieslandCampina, Schaerer, Cimbali, WMF, Tchibo, etcétera. Además de expandirse al mercado europeo, Jetinno también exporta el resultado de su I+D y de su fabricación, ayudando a los clientes europeos a personalizar equipos relacionados a las máquinas de café. Por lo tanto, Jetinno se ha convertido en la primera empresa china que exporta la tecnología de preparación de café expreso de gran volumen, siendo el proveedor de una famosa empresa cafetera europea.

Para crear un expreso clásico, la máquina de café comercial de Jetinno combina totalmente los elementos del expreso antes de diseñar la máquina, cooperando con muchas famosas marcas internacionales de la cadena de suministro, incluyendo los molinillos suizos Ditting, Componeti, ODE, EMERSON, OMRON, PROCON, AVS Römer, Backerhts, etcétera. La máquina de café comercial de Jetinno tiene muchas ventajas fundamentales, incluyendo la calidad de la máquina, su estabilidad, su inteligencia, su modularización, y su amplio potencial para personalización, que es una buena base para cooperar con muchas empresas cafeteras europeas.

Host Milan 2019 se celebrará del 18 al 22 de octubre en Fiera Milano - S.S del Sempione, 28 - 20017 Rho (M) Italia. Jetinno le invita sinceramente a visitar nuestro stand para probar nuestra nueva máquina de café y disfrutar de un delicioso expreso! Dirección del stand: pabellón 22, stand número Z13.

Sitio web: www.jetinnovending.com [http://www.jetinnovending.com/].

Contacto: Abby Fu+86-15813394936

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1010866/Jetinno_Releases_Fi... [https://mma.prnewswire.com/media/1010866/Jetinno_Releases_Fi...]

Sitio Web: http://www.jetinnovending.com/