Publicado 30/09/2020 13:15CET

JIECANG anuncia la apertura oficial de la nueva sede en la celebración del 20 aniversario

SHAOXING, China, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 28 de septiembre, JIECANG celebró su 20 aniversario en el JIECANG Life and Health Industrial Park de Zhejiang. Con su estrategia centrada en el cliente, sus capacidades de personalización de producto destacadas y su capacidad de producción, dos décadas centrado en las tecnologías de movimiento linear han transformado a JIECANG, pasando de ser un proveedor de actuador linear a un proveedor de soluciones de actuador de una sola parada. Para continuar con el desarrollo, Hu Renchang, presidente de JIECANG, anunció que el Industrial Park se abrirá oficialmente como nueva sede principal.

https://mma.prnewswire.com/media/1283606/Jiecang_Linear_Moti... [https://mma.prnewswire.com/media/1283606/Jiecang_Linear_Moti...]

El JIECANG Life and Health Industrial Park cubre un área de 48.524,7 metros cuadrados, contando con un área de construcción total de 70.000 metros cuadrados. Con unas líneas de producción automáticas que abarcan desde la producción de componentes, montaje, inspección hasta el almacenamiento para conseguir la producción en masa y múltiples modelos, el Industrial Park busca conseguir producir 200.000 sets de sistemas actuadores de cuidado para el hogar y cuidado médico cada año.

"Gracias a nuestro compromiso destacado para proporcionar productos más innovadores a la industria, JIECANG seguirá centrándose en la I+D, inversión y actualización de los cuatro componentes principales: sistema de control, motor, software e integración del sistema actuador ", afirmó Hu Renchang.

JIECANG ya es un proveedor de soluciones con una amplia cartera de producto de actuador linear que incluye escritorios de pie, tops de cocina ajustables en altura, cuidados médicos y cuidados para el hogar. En concreto, para finales del año 2020, el rendimiento anual de los sistemas actuadores para escritorios de pie llegará a los 2 millones de sets.

Otros de los hitos del 20 aniversario incluyen los siguientes:

-- Inversión en la construcción del JIECANG Smart Home IoT Industrial Park, con un rendimiento anual estimado de 1 millón de sets de sistemas de hogar inteligentes y componentes. -- La fábrica de Malasia tiene previsto entrar en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2020, respondiendo mejor a los riesgos comerciales internacionales. -- La fábrica de Estados Unidos ha evolucionado para dar servicio al mercado local por medio de un tiempo de entrega reducido.

"Echando la vista hacia adelante, vamos a seguir construyendo bases de producción más cercanas al mercado de los clientes, proporcionando una producción integrada más cercana y un despliegue que dan un mejor servicio a los clientes", explicó Hu Renchang.

Acerca de Jiecang Linear Motion

JIECANG, destacado proveedor de sistemas de movimiento linear con sede en Zhejiang, China, se creó en el año 2000. Contando con 20 años de experiencia industrial, JIECANG puede responder de forma rápida a los requisitos de los clientes. JIECANG busca convertirse en un proveedor de soluciones de nivel mundial en los sistemas de movimiento linear, promocionando una transformación inteligente de productos de tipo downstream, reuniendo nuevos valores de inteligencia, salud (ergonomía) y diversión para sus nuevos productos.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1283606/Jiecang_Linear_Moti... [https://mma.prnewswire.com/media/1283606/Jiecang_Linear_Moti...]

CONTACTO: CONTACTO: Jyn Chen, jinchen@jiecang.com, +86-18258259988