Publicado 20/06/2024 13:59

JinenU Solar impresionó en Intersolar Europe 2024 por sus exclusivos servicios de personalización

Image
Image - JINENU SOLAR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MÚNICH, 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- El 19 de junio, JinenU Solar, un líder global centrado en la personalización de módulos solares, hace su aparición en Intersolar Europe 2024. Centrándose en los servicios OEM/ODM, JinenU ha demostrado perfectamente su fuerza innovadora y se ha convertido así en el centro de atención.

Para los sistemas solares fotovoltaicos distribuidos (DSPV) en el mercado europeo, JinenU ofrece módulos solares de alta eficiencia que van desde 400W a más de 710W para satisfacer la demanda diversificada, que atrae a un gran número de clientes que buscan soluciones de personalización fiables.

El posicionamiento de JinenU es profesional y dedicado a la personalización, haciéndolo distintivo y diferenciado en toda la industria fotovoltaica. Este junio, JinenU ha completado la planificación de 20GW en 6 bases de producción, lo que demuestra plenamente su fuerza y capacidad.

Además, JinenU cuenta con equipos técnicos profesionales y equipos de producción de nueva generación. Puede responder de forma rápida y flexible a las necesidades de los clientes, reducir los costes de producción y los riesgos de los clientes, y garantizar la entrega a tiempo y de alta calidad.

Durante la exposición, JinenU no sólo demostró las ventajas únicas de los servicios de personalización, sino que también transmitió su firme confianza en el futuro de la industria fotovoltaica.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443614/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jinenu-solar-impresiono-en-intersolar-europe-2024-por-sus-exclusivos-servicios-de-personalizacion-302177935.html

Contador