Publicado 18/01/2021 09:46CET

Josip Heit: G999 Blockchain - Gold Standard Group planea la salida a bolsa en 2021

Josip Heit: G999 Blockchain - Gold Standard Group planea la salida a bolsa en 2021
Josip Heit: G999 Blockchain - Gold Standard Group planea la salida a bolsa en 2021 - GSB GOLD STANDARD BANKING CORPORATION AG

    Hamburgo, 18 de enero de 2021 / News Aktuell.-

Con ocasión de la conferencia de prensa del 15 de enero de 2021, Josip Heit, Presidente de la Junta del GSB Gold Standard Group, junto con el Director de Tecnología (CTO) Alexandru Cocindau, declaró a los numerosos periodistas que la tecnología Blockchain, así como la descentralización, permite la transparencia global de diversos productos que se necesitan diariamente.

Además, las telecomunicaciones y la privacidad son factores muy importantes de nuestra época. La cadena de bloqueo G999 ofrece una transmisión segura de correo electrónico, así como mensajes de texto y de voz, lo cual es algo que no puede ser sobreestimado hoy en día.   

A este respecto, Josip Heit afirma en un ejemplo: WhatsApp, Telegram, Signal o incluso Threema, son aplicaciones que en conjunto son utilizadas por cientos de millones de personas en todo el mundo.

Estas personas transfieren sus datos, documentos, imágenes, vídeos y otros asuntos privados, pero también empresariales, a través de las aplicaciones mencionadas, por lo que ni siquiera hace 15 años casi nadie podía imaginar lo importante que llegarán a ser estos canales de comunicación algún día.

Josip Heit menciona maliciosamente: "La tecnología de las cadenas de bloques es sexy, les ofrece sobre todo seguridad y transparencia".

Y precisamente por esta razón, ya se puede predecir un futuro más que excelente para la tecnología que el G999 aporta al sector de transferencia de telecomunicaciones.

El GSB Gold Standard Group es uno de los grupos líderes en el mundo de software, IT y cadenas de bloques. El Grupo GSB había elegido el legendario "Centro de Conferencias One Monte Carlo" el año pasado, el 3 de octubre de 2020, para lanzar una tecnología sin precedentes que tiene como objetivo hacer las transacciones mucho más fáciles y rápidas.

Durante una glamorosa ceremonia de apertura en la emblemática "Salle des Arts", Josip Heit, con su equipo, presentó el G999, que es un sistema electrónico, dispositivo de tarjeta y aplicación únicos, inspirados en el modelo económico de fichas deflacionarias, que también permite una amplia gama de opciones, incluida una red de comunicación que garantiza a los clientes una seguridad y privacidad sin precedentes.

No sólo con esto en mente, el GSB Gold Standard Group tiene como objetivo con sus desarrollos lanzar más aplicaciones en el mercado de la tecnología, que se implementarán en el ecosistema de la cadena de bloques G999, así como una IPO (oferta pública inicial), antes del final del actual año 2021.

A este respecto, los auditores, contratados por el GSB Gold Standard Group, pronostican un "valor justo futuro de aproximadamente 2 (dos) mil millones de dólares". El CEO añadió aquí abajo: "Nuestro grupo ya tiene más de 200.000 usuarios, en nuestro ecosistema, así como 50.000 miembros activos. Esperamos hasta un millón de usuarios en nuestro ecosistema para finales de 2021. Debido a este enorme número, hay una gran demanda en nuestro ecosistema, lo que asegura el futuro de la tecnología del Grupo GSB".

Página web: https://g999main.net

YouTube Video: https://www.youtube.com/watch?v=5i8SeGelCZw

      

Contacto de prensa:

GSB Gold Standard Banking Corporation AG

Große Bleichen 35

20354 Hamburgo, Alemania

Página web: www.GSB.Gold

   

Departamento de prensa:

- La Sra. Berger

Teléfono: +49 40 376 69 19 - 0

Fax: +49 40 376 69 89 - 3

Correo: Media@G999main.net