Publicado 07/01/2021 09:37CET

Josip Heit, Sophia Thomalla, G999 y Reyes Magos

Josip Heit, Sophia Thomalla, G999 y Reyes Magos
Josip Heit, Sophia Thomalla, G999 y Reyes Magos - GSB GOLD STANDARD BANKING CORPORATION AG

Hamburgo, 7 de enero de 2021 / News Aktuell .-

Como Magos o Sabios de Oriente, la tradición cristiana se refiere a los "observadores de estrellas" mencionados en la historia de Navidad del Evangelio de Mateo, que fueron llevados a Jesús por la Estrella de Belén. En la Iglesia Católica, los "tres reyes" son venerados como santos. Su solemnidad es la Fiesta de la Epifanía, hoy, 6 de enero de 2021. En las iglesias protestantes también se conmemora a los Reyes Magos en la Epifanía.

Con este trasfondo cristiano, Josip Heit, Presidente del Consejo de Administración de GSB Gold Standard Banking Corporation AG, con sede en el Puerto de Hamburgo, no sólo en el día de la Epifanía, expresa su gratitud por las bendiciones del éxito en el año 2020, que ha pasado hace unos días.


Cabe mencionar que Josip Heit acaba de lanzar el "G999", un sistema electrónico único, un lector de tarjetas y una aplicación que permite las telecomunicaciones y la mensajería en uno, inspirado en el modelo económico deflacionario de fichas, los pagos rápidos, las microtarifas y una variedad de otras opciones.
Para este proyecto, Heit pudo contratar, entre otros, a Sophia Thomalla, la embajadora de su personaje en la cadena de bloques de GSB Gold Standard Banking Corporation AG y G999, una de las más famosas presentadoras y actrices del mundo de habla alemana.

Sophia Thomalla ha estado durante mucho tiempo muy interesada en las cripturas, especialmente en la tecnología de las cadenas de bloques, la criptografía y las telecomunicaciones en particular, así como en las tecnologías que hay detrás de ellas.
En este contexto, Thomalla opina que el futuro será una moneda digital, esto es probable que se vea respaldado, entre otras cosas, por el hecho de que desde que el BitCoin como una cripto-moneda basada en un sistema de reservación organizado descentralmente anoche (05.01. a 06.01 2021) ha vuelto a saltar a lo más alto y ha dejado atrás la marca de 35.000 dólares americanos.
Así, el BitCoin como cripto-moneda aporta ahora un total de 650.000 millones de dólares estadounidenses a la balanza.

El propio Josip Heit es conocido como un probado gerente de negocios y pionero de las cadenas de bloques que, a través de sus divisiones del Grupo GSB, tiene productos de las áreas de cadenas de bloques, cripto-moneda y criptotecnología desarrollados bajo el aspecto de las orientaciones respetuosas con el clima. Las unidades de negocio de GSB a este respecto son los sectores tradicionales con su tecnología de cadenas de bloques, que también ofrecen servicios de criptografía, entre otros.

Vea más información sobre G999 aquí: https://g999main.net      

Contacto de prensa:


GSB Gold Standard Banking Corporation AG

Große Bleichen 35 20354 Hamburgo 


Departamento de prensa:


La Sra. Berger


Teléfono: +49 40 376 69 19 - 0


Fax: +49 40 376 69 89 - 3

Correo: Media@G999main.net