Publicado 03/04/2024 10:57

El joyero artesano Dani Nicols inicia una búsqueda épica en la serie documental "Tesoros de la Tierra"

Nicols con elefante.
Nicols con elefante. - Nicols
(Información remitida por la empresa firmante)

La casa de joyería artesanal Nicols, con más de un siglo de historia en el corazón de Madrid, se enorgullece en anunciar el estreno de la emocionante serie documental "Tesoros de la Tierra". Esta producción, dirigida por el cineasta nominado al Goya Alfonso O’Donnell y protagonizada por el audaz joyero Dani Nicols, comienza su viaje en las exóticas tierras de Camboya, donde la pasión por la joyería se fusiona con el espíritu aventurero

Madrid, 3 de abril de 2024.- La primera temporada de Tesoros de la Tierra se sumerge en las minas de zircón azul más profundas de Camboya, descubriendo gemas que desafían la imaginación. Dani Nicols, portador del legado de 'Los Nicols', se embarca en esta travesía para desenterrar piedras preciosas envueltas en leyendas y misticismo, cada una seleccionada para convertirse en una obra maestra de la joyería en su taller de joyería artesana de Madrid.

Con la promesa de revelar secretos milenarios y la realidad de la extracción de las gemas y piedras preciosas únicas, esta serie captura el espíritu puro de la aventura y el compromiso artesanal. Los espectadores se convertirán en cómplices de una saga de joyeros que no solo explora la belleza natural de nuestro mundo, sino que también plasma la habilidad y el arte de transformar lo que se encuentra bajo tierra en joyas preciosas.

Los episodios estarán disponibles exclusivamente en el canal de YouTube Original de Dani Nicols y en la TDT Dejate TV, permitiendo a la audiencia de todo el mundo conectar con estas historias desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este viaje promete ser solo el inicio, ya que las próximas temporadas seguirán a Dani y su equipo en Colombia y Sri Lanka, donde la saga de los joyeros Nicols continuará desentrañando las maravillas de la Tierra.

Tesoros de la Tierra es más que un documental; es una ventana a la esencia de lo que significa ser un joyero artesano en la actualidad. Uniendo el pasado, presente y futuro, Nicols se mantiene a la vanguardia de la industria, asegurando que cada gema tenga una historia que contar y que cada pieza de joyería sea tan única como la persona que la lleva.

Para ser de los primeros en experimentar "Tesoros de la Tierra", hay que subscribirse al canal de YouTube de Daniel Nicols y seguir a Dani y Nicols Joyeros en todas las redes sociales para actualizaciones exclusivas.


Contacto
Nombre contacto: Cristina Martinez
Descripción contacto: marketing
Teléfono de contacto: +34610562942

Contador