Publicado 03/09/2020 14:09:52 +02:00CET

JTI amplía su asociación tecnológica con Sauber Engineering

GENEVA y ZURICH, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- JTI (Japan Tobacco International) ha ampliado su acuerdo de asociación tecnológica con Sauber Engineering AG (SEN), un destacado actor de la tecnología y el desarrollo de prototipos que forma parte del Grupo de Empresas Sauber. A través de esta asociación, ambas empresas continuarán colaborando en el desarrollo de proyectos de ingeniería de precisión con el objetivo de mejorar el rendimiento de la próxima generación de productos del Grupo JTI.

Las dos empresas trabajan actualmente en soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de usuario de los productos de vapeo de JTI desarrollando plataformas de producto innovadoras y nuevas funcionalidades que respondan a las demandas cambiantes de los consumidores, para ofrecerles una selección aún más amplia. JTI lleva en la categoría de productos de riesgo reducido ([1]) desde 2011 y en la actualidad está presente en 28 países con su marca de cigarrillos electrónicos, Logic, y su marca de tabaco calentado, Ploom.

Acerca de Sauber Engineering AG:

Sauber Engineering se especializa en el desarrollo de métodos innovadores y la producción de componentes de alta calidad que no existían antes. Sauber Engineering tiene la misión y la libertad de llegar hasta el límite para explorar las barreras de la viabilidad factible. Sauber Engineering cuenta con el conocimiento y la infraestructura tanto en desarrollo de tecnología de orden superior como en campos de aplicación práctica, de los que se benefician clientes de las ramas más diversas de la industria.

Acerca de JTI:

JTI es una importante empresa internacional de productos de vapeo y tabaco con presencia en más de 130 países. Se trata de la propietaria global de Winston, la marca de cigarrillos número dos del mundo, y de Camel (solo fuera de Estados Unidos), y tiene la mayor cuota de ventas de ambas marcas. Entre otras de sus marcas globales se incluyen Mevius y LD. JTI también es un destacado actor del mercado internacional de vapeo con su marca, Logic, y su marca de vapor de tabaco, Ploom. Con sede en Ginebra (Suiza) JTI emplea a más de 44 000 personas y ha recibido el premio Global Top Employer durante seis años consecutivos. JTI es miembro de Japan Tobacco Group of Companies (Grupo de empresas tabacaleras de Japón). Si desea más información, visite www.jti.com [http://www.jti.com/].

(1.) Productos con el potencial de reducir los riesgos para la salud asociados con el tabaco.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1084015/JTI__Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1084015/JTI__Logo.jpg]Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1248047/Sauber_Engineering_... [https://mma.prnewswire.com/media/1248047/Sauber_Engineering_...]

CONTACTO: Si desea más información, póngase en contacto con: SauberEngineering AG: William Ponissi, +41 79 591 57 85,william.ponissi@sauber-group.com; JTI: Femi Namfua, +41 22 367 54 40,femi.namfua@jti.com

Sitio Web: https://www.jti.com/

Contador