Publicado 19/03/2020 9:01:37 +01:00CET

COMUNICADO: JTI se encuentra entre los 100 principales en solicitudes europeas de patentes

Las patentes de productos de riesgo reducido de la empresa se duplican

GINEBRA, 19 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- JTI fue uno de los 100 principales solicitantes en la Oficina Europea de Patentes (OEP), según el índice de patentes 2019 de la OEP. La clasificación consolida a JT Group como líder en innovación, en particular en el campo de los productos de riesgo reducido, donde las solicitudes de patente se duplicaron más del doble respecto al año anterior.

Stephane Hedarchet, vicepresidente de Propiedad Intelectual de JTI, dijo: "Nuestra posición como uno de los principales solicitantes en la OEP demuestra nuestro compromiso con la innovación y es el resultado de una amplia investigación y desarrollo interno. Estamos constantemente desarrollando nuevas tecnologías y productos, en particular para nuestros productos de vapeo Ploom y Logic, que atienden mejor las necesidades de nuestros consumidores."

Globalmente, JT Group tiene una cartera de 4200 patentes concedidas y 2800 solicitudes pendientes de patente, con 355 solicitudes prioritarias presentadas por el Grupo en 2019, que cubren el desarrollo de sus diversas familias de productos.

"Desde 2018 hemos invertido casi 1.000 millones de dólares para desarrollar y seguir avanzando en nuestros productos de riesgo reducido. Nuestra presencia en la lista de los 100 mejores de la OEP pone de relieve uno de los muchos logros clave en la aplicación de nuestra estrategia de propiedad intelectual y refleja nuestras continuas ambiciones en el sector del vapeo," añadió Hedarchet.

JTI es una empresa líder internacional en tabaco y vapeo con operaciones en más de 130 países. Es el propietario global de Winston, la marca de cigarrillos número dos en el mundo, y Camel, fuera de los EE.UU. y tiene la mayor participación en las ventas para ambas marcas. Otras marcas globales incluyen Mevius y LD. JTI es también un actor importante en el mercado internacional de vapeo con su marca, Logic y la marca de vapor de tabaco, Ploom. Con sede en Ginebra, Suiza, JTI emplea a aproximadamente 45.000 personas y fue galardonado como el Mejor Empleador Global por sexto año consecutivo. JTI es miembro del Grupo de Empresas de Tabaco de Japón. Para más información, visite www.jti.com [http://www.jti.com/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1084015/JTI__Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1084015/JTI__Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Femi Namfua, ­+4122-367-5440, femi.namfua@jti.com

Sitio Web: https://www.jti.com/

Contador