Publicado 30/05/2024 20:36

Juega con los números uno:Haier protagoniza París como socio oficial de Roland-Garrós

Play with the Number Ones: Haier Stars in Paris as Official Partner of Roland-Garros
Play with the Number Ones: Haier Stars in Paris as Official Partner of Roland-Garros - HAIER GROUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

La potencia, inteligencia y elegancia de Haier en la pista de uno de los eventos internacionales más importantes del mundo del tenis

PARÍS, 30 de mayo, 2024 /PRNewswire/ -- Haier, marca número uno en el sector de los electrodomésticos*, colaborará junto a los mayores campeones del tenis como patrocinador oficial del torneo Roland-Garros, también conocido como Abierto de Francia, que se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio en París.

Elegancia, precisión y actuaciones increíbles son cualidades buscadas por los aficionados al tenis, que suman más de mil millones en todo el mundo. Estas características han hecho que el papel de Haier como Socio Oficial sea natural, ya que la marca siempre ha sido creadora de experiencias extraordinarias y ecosistemas adaptados a cada deseo.

Para 2024 y 2025, Haier será socio de los torneos de tenis internacionales más prestigiosos, apoyando a los campeones de este deporte que comparten los valores de la marca: dedicación total para alcanzar los más altos niveles de excelencia y atención meticulosa a cada detalle. Para ser el mejor del mundo, se necesita precisión, atención al detalle y un estilo impecable, características que se encuentran tanto en los mejores atletas como en las soluciones conectadas de Haier.

Roland-GarrÓs será la ocasión para presentar a la nueva embajadora internacional de Haier en el ámbito del tenis: Ana Ivanovic, extenista número uno del mundo. Un embajador que será la cara de la marca durante toda la competición, contribuyendo a su recordación, relevancia y compromiso de la audiencia. Ana Ivanovic ha ganado quince torneos individuales de la WTA a lo largo de su carrera, incluido Roland-Garros en 2008, cuando alcanzó el número uno del ranking WTA.

"Al seleccionar a un atleta de tenis como nuestro embajador, aumentaríamos el sentido de autenticidad y fortaleceríamos la conexión con los aficionados al tenis", afirmó Gianpiero Morbello, director de estrategia de marca e IoT de Haier Europa. "Para ser el número uno hay que creer en el talento, dedicar atención y compromiso, y buscar siempre la excelencia. Roland-Garros es un escenario maravilloso para presentar a Ana y los valores que comparte con Haier y, por tanto, con el mundo del tenis. Por este motivo, nuestra presencia en el campo y en la ciudad de París será masiva, con una campaña de 360° que muestre la innovación, el diseño y la perfección del detalle buscado por la marca".

Haier disfrutará de una visibilidad especial en la cancha y también tendrá un stand en Fan Village con sus soluciones de alta tecnología y su estilo único en exhibición para una experiencia creada especialmente para el evento. Aquí los visitantes podrán absorber el ambiente de los invitados especiales, los aficionados y la comunidad internacional reunidos para el torneo. Los visitantes tendrán la oportunidad única de interactuar con las soluciones de Haier y divertirse con actividades especiales con temas deportivos.

Una promoción de 360° convertirá a Haier en protagonista online con una campaña digital y actividades específicas en las redes sociales, pero también en un papel central en París con una publicidad sensacional que complementará la espectacular vista desde el Pont du Beaugrenelle y el dominio en la estación de metro.

Esta asociación con el mundo del tenis está perfectamente alineada con la estrategia de Haier de conectarse cada vez más con lo extraordinario y con su público objetivo: consumidores que prefieren el diseño elegante, la personalización y el máximo rendimiento.

Además del Torneo Roland-Garros, Haier se asociará con eventos de primer nivel para 2024 y 2025, incluidos el Mutua Madrid Open, las Nitto ATP Finals y el Rolex Paris Masters. El torneo ATP 500 Hamburg Open y dos torneos ATP 250, el Playa Laguna Croatia Open Umag y el European Open (Amberes), completan la cartera de eventos de tenis de Haier.

Acerca de Haier Group

Fundado en 1984, Haier Group es un proveedor líder mundial de soluciones de transformación digital y una vida mejor. Con el objetivo de "Más creación, más posibilidades", siempre nos hemos centrado en el usuario, nos hemos adherido a la tecnología original y hemos construido un panorama de dos pilares: Smart Living e Internet industrial. Hemos construido 10 centros de I+D y 143 centros de fabricación en todo el mundo. Somos la única marca del ecosistema de IoT del mundo que ha sido clasificada entre las 100 marcas globales más valiosas de Kantar BrandZ durante cinco años consecutivos, y hemos ocupado la posición número 1 en la marca global de electrodomésticos principales de Euromonitor durante 15 años consecutivos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2425814/Haier.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/juega-con-los-numeros-unohaier-protagoniza-paris-como-socio-oficial-de-roland-garros-302159858.html

Contador