Publicado 17/12/2021 23:03CET

Justin Sun nombrado Embajador de la OMC en Granada por el Ministerio de Asuntos Exteriores

Prime Minister Dr. Keith Mitchell with H.E. Mr. Justin Sun, for his appointment as Ambassador, Permanent Representative of Grenada to the WTO
Prime Minister Dr. Keith Mitchell with H.E. Mr. Justin Sun, for his appointment as Ambassador, Permanent Representative of Grenada to the WTO - TRON/PR NEWSWIRE

SINGAPUR, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El Gobierno de Granada ha anunciado el nombramiento de Yuchen (Justin) Sun como su nuevo Embajador y Representante Permanente ante la OMC en Ginebra. Justin Sun queda así autorizado y facultado para representar al Gobierno de Granada en las reuniones de la OMC.

S.E. Justin (Yuchen) SUN, una figura destacada en la esfera de las criptomonedas y el blockchain, es más conocido como el fundador de TRON, una de las plataformas de blockchain más grandes y populares del mundo.

Granada es un miembro clave de la Comunidad del Caribe (CARICOM), el Mercado y Economía Únicos de CARICOM (CSME) y la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS).

"Es un verdadero honor servir como embajador de la OMC en Granada", dijo Justin Sun. "Espero la oportunidad de representar a Granada y trabajar con los líderes de la OMC para revitalizar el comercio mundial de diversas formas, en particular, el desarrollo de una economía digital sólida a nivel internacional".

Con el nombramiento de S.E. Sun como Embajador de Granada ante la OMC, el Gobierno de Granada espera que S.E. Sun utilice sus contactos para promover el comercio, la inversión y las oportunidades de desarrollo para el país. Para mitigar el impacto económico de la pandemia, se espera que S.E. Sun promueva a Granada como un destino económico viable mediante la introducción de herramientas y métodos avanzados. Y estos cambios podrían mejorar la comercialización y promoción de este país caribeño en un futuro próximo. Asimismo, se espera que S.E. Sun apoye el desarrollo de los recursos humanos, las infraestructuras y las tecnologías de la información y la comunicación del gobierno de Granada. También se espera que se comporte de manera que promueva la imagen de Granada en todo momento.

Contacto de Medios

Nombre: Jessica ZHANGE-mail: jessica.zhang01@tron.network

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1712515/JUSTIN.jpg