Publicado 15/12/2020 19:00CET

Kandao Meeting Pro, cámara de videoconferencia de 360 evolucionada

SHENZHEN, China, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Kandao Meeting Pro, el sucesor de nueva generación de la cámara de videoconferencia 360 Kandao Meeting, fue lanzado en el evento de lanzamiento, "Meeting Perfection", por Shenzhen Kandao Technology en Beijing el 15 de diciembre de 2020.

Debido a COVID-19, la demanda de trabajo remoto y conferencias remotas está aumentando rápidamente. Kandao Meeting Pro está aquí para ofrecer una experiencia de conferencia remota sin precedentes para los usuarios.

Equipado con dos lentes diseñadas a medida, ocho micrófonos matriz, altavoz de alta calidad, sistema Android incorporado y algoritmo de IA actualizado, Kandao Meeting Pro proporciona una excelente experiencia de videoconferencia para la cooperación remota y la comunicación eficiente con empresas, escuelas, hospitales, etc.

Con su destacada actuación en un diseño portátil, Kandao Meeting Pro ganó el CES Innovation Award 2021.

https://mma.prnewswire.com/media/1373825/Kandao_Meeting_Pro.... [https://mma.prnewswire.com/media/1373825/Kandao_Meeting_Pro....]

Diseño integrado cuatro en uno

La actualización más importante que hace que Kandao Meeting Pro sea único, es el sistema Android incorporado. El ordenador externo ya no es necesario, la conferencia se puede iniciar fácilmente conectándose a una pantalla a través de HDMI. El software de conferencia convencional se puede iniciar directamente desde Kandao Meeting Pro, y la implementación de software de conferencia específico para la empresa / personalizado también es posible por la naturaleza abierta del sistema Android.

En comparación con la cámara de conferencia tradicional, Kandao Meeting Pro utiliza la tecnología de vídeo de 360 para reemplazar la lente de gran angular fija, lo que permite que cada participante se presente de una manera totalmente inmersiva. El micrófono matriz y el altavoz de alta calidad utilizan tecnologías avanzadas como la espuma de haz y la reducción de ruido para garantizar un rendimiento de audio de alta calidad, logrando una cobertura de hasta 5,5 metros (dos veces mayor que la primera generación).

Experiencia de reunión inmersiva

El sistema de imágenes 8K de Kandao Meeting Pro está constantemente capturando la sala de reuniones con una resolución masiva de 8000x3000 30 veces por segundo, registrando fielmente el gesto, la expresión facial y otros detalles finos de los participantes en la escena. A continuación, la Meeting AI 2.0 actualizada procesa esta enorme cantidad de datos de vídeo y audio, seleccionando y combinando las partes más relevantes de la escena para renderizar una salida final de 1080p. Este enfoque 8K de entrada 1080p de salida no solo proporciona una actualización visual masiva en comparación con la cámara de conferencia 1080p de entrada 1080p de salida tradicional, sino que también presenta la escena de la reunión de una manera mucho más inmersiva que antes no era posible. Kandao Meeting Pro también proporciona varios modos de conferencia para diferentes situaciones, que se pueden cambiar con un botón o el mando a distancia.

Excelente conectividad e interacción

Equipado con Wi-Fi, puerto LAN Ethernet, USB y HDMI, Kandao Meeting Pro es lo suficientemente flexible como para conectarse con una gran variedad de equipos de conferencias. Cuando se ejecuta como una cámara USB, Kandao Meeting Pro también ofrece resoluciones seleccionables y formatos de codificación para maximizar la compatibilidad con varios sistemas de videoconferencia.

Además, Kandao Meeting Pro puede grabar localmente en una tarjeta SD externa, por lo que es una gran herramienta para grabar y archivar reuniones importantes.

Kandao Meeting Pro se suministra con un mando a distancia, lo que facilita mucho las interacciones y los controles. El usuario puede hacer operaciones como encendido / apagado, conmutación de modo, ajuste de volumen y más, fácilmente con el control remoto.

Más información: http://www.kandaovr.com/kandao-meetingpro/ [http://www.kandaovr.com/kandao-meetingpro/] Compre ahora: https://prd.kandaovr.com/product/kandao-meeting-pro/ [https://prd.kandaovr.com/product/kandao-meeting-pro/]YouTube: https://www.youtube.com/kandaovr [https://www.youtube.com/kandaovr]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1373825/Kandao_Meeting_Pro.... [https://mma.prnewswire.com/media/1373825/Kandao_Meeting_Pro....]

CONTACTO: CONTACTO: Jasmine Lin, +86 755 2641 1369, ljl@kandaovr.com