Publicado 11/07/2022 12:01

Keego Mobility presenta la bicicleta eléctrica de reparto conectada con IoT en Eurobike 2022

Keego Mobility Debuts IoT-connected Delivery Ebike- KG3 at Eurobike 2022
Keego Mobility Debuts IoT-connected Delivery Ebike- KG3 at Eurobike 2022 - KEEGO MOBILITY/PR NEWSWIRE

La industria de reparto de última milla necesita vehículos con bajo mantenimiento y funciones antirrobo avanzadas

FRANKFURT, Alemania, 11 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Cuando pide comida a domicilio, ¿ha pensado alguna vez en el impacto climático?

El mercado de Reparto de última milla está creciendo exponencialmente, pero la comodidad tiene un coste medioambiental, sobre todo porque muchas entregas se realizan con ciclomotores de combustible fósil.

La empresa de reciente creación de movilidad ecológica Keego Mobility anuncia su segunda bicicleta eléctrica de reparto en Eurobike, que tendrá lugar del 13 al 17 de julio de 2022 (pabellón 8.0 / D09). Su nueva KG3 está diseñada como una bicicleta eléctrica de reparto a medida con un sistema de seguridad conectado al IoT y compatible con las principales cerraduras inteligentes y plataformas de operador del sector.

Al enviar información sobre el estado de la batería, el motor y la ubicación a la nube, el ciclista o el gestor de la flota pueden cuidar mejor sus bicicletas eléctricas para un menor coste total de propiedad.

La bicicleta eléctrica de reparto KG3 es una bicicleta eléctrica rápida, fiable y cómoda, con una amplia autonomía para que dure todo el turno del ciclista.

El diseño de cuadro bajo hace que sea fácil subir, bajar y aparcar la KG3 incluso cuando está cargada.

Con una capacidad de carga de 65 kilogramos, la KG3 puede acomodar grandes pedidos.

Según Philip Corri, consejero delegado de Keego Mobility, "Hoy en día hay 30 millones de conductores que necesitan una bicicleta eléctrica de reparto limpia, rápida y fiable, que requiera poco mantenimiento y que incluya soluciones antirrobo avanzadas. Esa es la KG3".

Keego Mobility anuncia su colaboración con dos importantes socios.

LINKA es un fabricante líder de cerraduras inteligentes que permite a los clientes de Keego aparcar sus bicicletas eléctricas de forma rápida y segura, hacer una entrega y volver a la carretera.

"Cuando se hacen entregas, lo que importa es el tiempo que transcurre entre la recogida y la entrega. Si añadimos la prevalencia de los robos de bicicletas, un buen candado inteligente es imprescindible", dijo Corri. "Estamos orgullosos de anunciar nuestra cooperación con el fabricante original de candados inteligentes LINKA." Visite el stand de LINKA en Eurobike, pabellón 8.0 / K39.

Joyride es una plataforma de software líder para operadores de micromovilidad. Con la KG3, Keego se asocia con Joyride para comercializar la nueva generación de IoT que es totalmente compatible con la plataforma de Joyride. Con las bicicletas eléctricas de Keego y el software de Joyride, cualquiera puede poner en marcha un programa de alquiler o uso compartido de bicicletas.

"Muchos repartidores alquilan sus vehículos de reparto y, con la plataforma Joyride, nuestros clientes pueden establecer rápidamente operaciones para dar servicio a las esforzados repartidores que nos entregan alimentos y pedidos urgentes", afirmó Elias Ek, responsable de marketing de Keego Mobility.

Acerca de Keego Mobility®

Keego Mobility ofrece soluciones completas de reparto. Permite a las empresas de Reparto de última milla, grandes y pequeñas, reducir el coste total de propiedad y el impacto medioambiental mediante el uso de bicicletas eléctricas específicamente diseñadas y construidas para el uso comercial y pesado como vehículo de reparto.

Sitio web: https://keegomobility.com

Acerca de LINKA®

LINKA ofrece soluciones de seguridad y conectividad de primera clase para bicicletas y bicicletas eléctricas para minoristas, flotas y socios OEM, permitiendo la movilidad urbana sostenible para mejorar nuestro planeta, nuestra gente y las comunidades locales.

LINKA Fleets es una plataforma de seguimiento de activos y una solución de bloqueo que proporciona análisis en tiempo real con una perfecta integración de productos: una completa solución de micromovilidad de extremo a extremo para el consumidor directo y las flotas.

La división LINKA Labs se centra en la integración de OEM a medida, con 50 años combinados de experiencia en firmware, software, seguridad y conectividad.

Sitio web LINKA Fleets: linkafleets.com

Sitio web LINKA Lock: linkalock.com

Acerca de Joyride

Con sede en Toronto (Canadá), la plataforma de software de Joyride permite a los operadores de micromovilidad lanzar, gestionar y ampliar sus flotas compartidas. La tecnología llave en mano de Joyride, que está presente en más de 200 mercados mundiales, incluye una aplicación de usuario de marca blanca, gestión de backend, pasarela de pago, integraciones de hardware agnósticas, alquileres a largo plazo y mucho más.

Sitio web: https://joyride.city/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1852694/Keego_Mobility_New_Release_IoT_connected_delivery_ebike_KG3_Eurobike_2022.jpg