Publicado 15/04/2020 14:25:04 +02:00CET

COMUNICADO: Kennedy Lewis Investment Management contrata a Dik Blewitt como socio y director de Oportunidades Tácticas

NUEVA YORK, 15 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Kennedy Lewis Investment Management LLC ("Kennedy Lewis"), un gestor de fondos oportunistas líder, ha contratado a J. Richard "Dik" Blewitt como socio y director de Oportunidades Tácticas.

https://mma.prnewswire.com/media/1155028/Kennedy_Lewis_Logo.... [https://mma.prnewswire.com/media/1155028/Kennedy_Lewis_Logo....]

El Sr. Blewitt se une a Kennedy Lewis desde GSO Capital Partners, una división de Blackstone, donde desempeñó el cargo de director general centrado en las finanzas estructuradas y las inversiones de crédito. Durante su periodo en Blackstone, el Sr. Blewitt fue director sénior de Cartera para Carador Income Fund PLC, así como miembro del Comité Global de Inversión de Crédito Estructurado para el negocio de Crédito Líquido de la empresa. Antes de unirse a Blackstone en 2014, el Sr. Blewitt ocupó el cargo de director general y codirector del equipo de Activos Titulizados en Blackrock, además de ser socio al cargo de los Productos de Titulización y Seguros para el Fondo de Cobertura de R3 Capital. Antes de que Blackrock adquiriera R3 en 2009, el Sr. Blewitt fue el director de Titularización del equipo de Estrategias Principales Globales de Lehman Brothers. El Sr. Blewitt ejerció con anterioridad como director general y director global de Distribución del Grupo de Productos Estructurados Globales de Bank of America Securities, habiendo trabajado previamente en J.P. Morgan, en la división de Finanzas Estructuradas. El Sr. Blewitt es licenciado en Finanzas por la Universidad de Lehigh, cuenta con un máster en Administración de Empresas (MBA) por la especialidad Finanzas y Comercio Internacional de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York.

Darren Richman, cofundador de Kennedy Lewis, declaró: "Dik y yo hemos trabajado directamente juntos durante muchos años en GSO, y estoy entusiasmado de que Kennedy Lewis aproveche su inigualable experiencia en finanzas estructuradas e inversión, sobre todo ahora que procuramos sacar partido de la oportunidad emergente que nos brinda el mercado actual".

David Chene, cofundador de Kennedy Lewis, también añadió: "Estamos orgullosos de tener a Dik como nuevo socio de Kennedy Lewis. Sus muchos años de experiencia y la creatividad de Dik en los mercados estructurados y corporativos ayudarán a impulsar a Kennedy Lewis a medida que aprovechamos las oportunidades de mercado táctico".

Acerca de Kennedy Lewis

Kennedy Lewis es un gestor de fondos oportunistas fundado en 2017 por David K. Chene y Darren L. Richman. La empresa busca situaciones propiciadas por eventos en las que un catalizador puede dar rienda suelta a la generación de valor. Su estrategia se centra principalmente en segmentos en situaciones de crisis y donde se constata una pérdida de valor dentro de los mercados de crédito corporativo y estructurado en Norteamérica y Europa.

Carly Causey212-782-3491carly.causey@klimllc.com[mailto:carly.causey@klimllc.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1155028/Kennedy_Lewis_Logo.... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2776392-1&h=2523218333&u...]